Resultados 1 al 4 de 4

ayuda imagen

Estás en el tema ayuda imagen dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola ¿que imagen para la DM800 con sbox y cccam me sirve para configurar mi tarjeta de gol? de paso si alguien me pone un sbox configurado ya seria la leche, tengo la rsa actualmente tengo puesta la LD-v04.1-MODLONAS-dm800 que me va bien y ademas me funciona el pincho TDTpero en el sbox no tengo para poner el puerto cccam, ni tampoco se donde poner los datos gracias y un saludo...

Este tema tuvo 536 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

donmiguelito ha iniciado este hilo.
    donmiguelito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    43

hola
    ¿que imagen para la DM800 con sbox y cccam me sirve para configurar mi tarjeta de gol?
    de paso si alguien me pone un sbox configurado ya seria la leche, tengo la rsa
    actualmente tengo puesta la LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox] que me va bien y ademas me funciona el pincho TDT

pero en el sbox no tengo para poner el puerto cccam, ni tampoco se donde poner los datos
    gracias y un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por donmiguelito Ver mensaje
    hola
    ¿que imagen para la DM800 con sbox y cccam me sirve para configurar mi tarjeta de gol?
    de paso si alguien me pone un sbox configurado ya seria la leche, tengo la rsa
    actualmente tengo puesta la LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox] que me va bien y ademas me funciona el pincho TDT

pero en el sbox no tengo para poner el puerto cccam, ni tampoco se donde poner los datos
    gracias y un saludo
    actualiza la version del binario de sbox por la ultima version de sbox que es la Sbox 0.0.5-4 #6 tests y sustituye en la ruta /usr/bin/ el binario de sbox y lo renombras el sbox.mips como se renombre en esa imagen y le das atributos 755 y luego en la misma ruta /usr/bin/ metes el sbox.conf con atributos 755 y ya lo adaptas a la card de golt y configuras tu puerto de sbox, rsa y ya en esa version puedes poner el puerto de CCcam tambien...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

donmiguelito ha iniciado este hilo.
    donmiguelito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    43

gracias, he cambiado el sbox supongo que estara bien pues ya veo el abono y paso linea N al salon pero no consigo pasar por cccam no se si tendra que ver con la version de cccam, este deco tiene la 2.21
    la tarjeta de gol es de un amigo que me ha pedido que se la configure
    yo tengo una gris con cccam 2.13 y si paso al salon tanto lineas N como C
    por eso pregunto que si puede ser por la version de cccam
    gracias

Citar Citar  

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por donmiguelito Ver mensaje
    gracias, he cambiado el sbox supongo que estara bien pues ya veo el abono y paso linea N al salon pero no consigo pasar por cccam no se si tendra que ver con la version de cccam, este deco tiene la 2.21
    la tarjeta de gol es de un amigo que me ha pedido que se la configure
    yo tengo una gris con cccam 2.13 y si paso al salon tanto lineas N como C
    por eso pregunto que si puede ser por la version de cccam
    gracias
    para las N tienes que tener CCcam_213 o inferior, quizas ese sea el problema, sino no saldran como HOP0...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

Subir