• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda imagen

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola
¿que imagen para la DM800 con sbox y cccam me sirve para configurar mi tarjeta de gol?
de paso si alguien me pone un sbox configurado ya seria la leche, tengo la rsa
actualmente tengo puesta la [h=3]LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox] que me va bien y ademas me funciona el pincho TDT[/h]pero en el sbox no tengo para poner el puerto cccam, ni tampoco se donde poner los datos
gracias y un saludo
 
hola
¿que imagen para la DM800 con sbox y cccam me sirve para configurar mi tarjeta de gol?
de paso si alguien me pone un sbox configurado ya seria la leche, tengo la rsa
actualmente tengo puesta la LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox] que me va bien y ademas me funciona el pincho TDT

pero en el sbox no tengo para poner el puerto cccam, ni tampoco se donde poner los datos
gracias y un saludo

actualiza la version del binario de sbox por la ultima version de sbox que es la Sbox 0.0.5-4 #6 tests y sustituye en la ruta /usr/bin/ el binario de sbox y lo renombras el sbox.mips como se renombre en esa imagen y le das atributos 755 y luego en la misma ruta /usr/bin/ metes el sbox.conf con atributos 755 y ya lo adaptas a la card de golt y configuras tu puerto de sbox, rsa y ya en esa version puedes poner el puerto de CCcam tambien...saludos
 
gracias, he cambiado el sbox supongo que estara bien pues ya veo el abono y paso linea N al salon pero no consigo pasar por cccam no se si tendra que ver con la version de cccam, este deco tiene la 2.21
la tarjeta de gol es de un amigo que me ha pedido que se la configure
yo tengo una gris con cccam 2.13 y si paso al salon tanto lineas N como C
por eso pregunto que si puede ser por la version de cccam
gracias
 
gracias, he cambiado el sbox supongo que estara bien pues ya veo el abono y paso linea N al salon pero no consigo pasar por cccam no se si tendra que ver con la version de cccam, este deco tiene la 2.21
la tarjeta de gol es de un amigo que me ha pedido que se la configure
yo tengo una gris con cccam 2.13 y si paso al salon tanto lineas N como C
por eso pregunto que si puede ser por la version de cccam
gracias

para las N tienes que tener CCcam_213 o inferior, quizas ese sea el problema, sino no saldran como HOP0...saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba