• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No conecta DCC error 10057

N

nonigon

Amigo de Lonas
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
20
Hola. despues de estar usando el DCC y el CCCam lines Manager los volvi a querer usar y me da un error 10057 el DCC y el CCCa lines Manager tambien me da otro erro y no me conecta al Vuplus solo. He comprobado todas las conexiones y me voy a volver loco. En otros post ponen que hay que actualizar la imagen, yo tengo la black hole 1.7.2, y no me atrevo a hacerlo porque si sigue sin solucionarse el erro no podre meter mi cccam.cfg.
Que consejo me dais o si sabeis la solucion?
Un saludo.
 
revisa user y pass que has puesto en el dcc.
 
Todo revisado y nada. Solo puedo acceder desde el movil con el cccamdroid. Con vu+player y dreamdroid tampoco puedo. Que se sugieres?
 
usa el filezilla a ver si te deja entrar.
 
Tampoco. Es muy raro porque lo estaba usando desde el cccam lines manager y al volver a abrir el programa me empezo a no dejarme conectar.
 
La ip no te a cambiado verdad?
 
Segun el router no.
 
ya, lo has comprobado mirandolo? mira en el deco.
 
El deco tiene la misma.
 
la misma que donde? la misma que tienes en el DCC?

pon una captura de pantalla de tu dcc editanto tu datos.
 
La misma en router, deco y dcc
 
cambiale la ip, ponle una sin dhcp y prueba con el filezilla
 
La tengo sin dhcp. Y fue en dos minutos cuando dejo de funcionar y no ha vuelto a funcionar.
 
cuando intentas conectar no te conecta sólo el deco? te sale roja la barrita?

prueba a deshabilitar el antivirus y reintentalo.

seguro que no has tocado la contraseña?
 
Me sale verificación de red en verde y cuando quiere conectar con el deco me sale en rojo. No he tocado contraseña alguna. Es que ni desde el movil puedo acceder al dreamdroid.
 
pues o la ip está mal en algún sitio (deco, router, dcc) o el user/pass está mal.

siempre puedes desinstalar y reinstalar el dcc.Le pones todo otra vez (ips, user, pass) y prueba.
 
Pero es que lo que no es normal que no pueda acceder desde ninguno ( filezilla, lines manager, dreamdroid... )
 
raro es pero no descartable a una locura transitoria del deco o el router...:270:

yo haría eso, reinstalar y probar uno de los programas desde cero. Revisa bien ips y claves y a ver si lo solucionas.
 
Y como podria restablecer la contraseña y el usuario ?
 
entrando al deco por telnet
 

Temas similares

P
Respuestas
13
Visitas
4K
jabellan
jabellan
carpi12
Respuestas
2
Visitas
1K
carpi12
carpi12
P
Respuestas
16
Visitas
3K
polican
P
hilario
Respuestas
10
Visitas
6K
R0NIN
R0NIN
MARIANO1968
Respuestas
8
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba