• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue IP BOX

Pues como no he sido capaz de hacer que funcionase el EPG correctamente (ni de ninguna forma) aunque en un principio pensé que cambiando la ruta del almacenamiento de etc/enigma2/epg.dat al disco duro en ambos al compartir disco duro, haría que funcionase, al final hasta que encuentre una solución es he copiado el archivo etc/enigma2/epg.dat, y lo he pegado a capón en el ipbox. Después reinicio de gui, y perfecto, ya tengo el epg para 7 días... seguiré investigando
Voy a ver si puedo facilitar algún método para cargar el EPG desde Internet o desde un usb/HDD y algunos ajustes nuevos para el EPG que os venga bien para ese receptor. Por que supongo que al estilo cross epg no tendrías problemas ¿no?
 
Voy a ver si puedo facilitar algún método para cargar el EPG desde Internet o desde un usb/HDD y algunos ajustes nuevos para el EPG que os venga bien para ese receptor. Por que supongo que al estilo cross epg no tendrías problemas ¿no?
Me interesa...
 
Pues como no he sido capaz de hacer que funcionase el EPG correctamente (ni de ninguna forma) aunque en un principio pensé que cambiando la ruta del almacenamiento de etc/enigma2/epg.dat al disco duro en ambos al compartir disco duro, haría que funcionase, al final hasta que encuentre una solución es he copiado el archivo etc/enigma2/epg.dat, y lo he pegado a capón en el ipbox. Después reinicio de gui, y perfecto, ya tengo el epg para 7 días... seguiré investigando
Yo no consigo hacerlo funcionar ni copiando el .dat
 
Up

Alguna idea?. Esto me tiene loco....

Saludos
 
pues ni idea, a mi esa opción me ha funcionado (eso si, tienes que hacer reinicio del gui tras cargar el .dat) y mira que ahora sea el epg con carga solo de tres días (también tengo la misma versión de lonas en ambos decos, y he actualizado el bootloader en ambos)
 
Tengo en mente meter la opción de descargar el EPG desde el propio servidor de la image, pero aún me quedan algunos detalles para que se acople en condiciones y no se mezcle con el obtenido vía sat.

El problema estaría en que no se pierda el EPG una vez se reinicie el sistema, que era lo que sucedía en antaño y lo que obligó a eliminar todo rastro de guardar o cargar un epg externo. Lo dicho, estoy liado con ello para que en la 3.0 se pueda obtener el EPG sea por sat o por net. Y si me da lugar luego os pasaré un pequeño parche para habilitar de nuevo la funcionalidad de cargar el EPG desde el propio mando y si me da la picá me pongo a meterle ya de camino la funcionalidad para carga externa y os lo paso a modo de parche por aquí, lo dicho... Estoy al tanto (aunque no conteste) de lo que os voy leyendo por el foro.

Saludos
 
pues ni idea, a mi esa opción me ha funcionado (eso si, tienes que hacer reinicio del gui tras cargar el .dat) y mira que ahora sea el epg con carga solo de tres días (también tengo la misma versión de lonas en ambos decos, y he actualizado el bootloader en ambos)
Pues yo lo tengo todo igual y nada.

Esperaré a ver si Javi saca algo, porque es un engorro no saber lo que estás viendo, ni cuánto le queda, ni qué echan después...

Yo lo tengo modulado y con este cacharro pues he conseguido visionar en HD, pero sigo usando el modulado para ver el epg; lo dicho, un engorro...

Saludos
 
Hola amigos, a los que seguís teniendo este modelo, una duda. Desde hace un par de semanas me está pasando que continuamente me sale la marca esa azul del ipbox (arriba a la izquierda del tv), dando vueltas y me impide cambiar de canal etc. No doy con lo que le puede pasar. He actualizado listas de canales, la red funciona, la IP es la correcta que tiene asignada mi gigablue, no sé. Si tenéis una respuesta os lo agradecería, antes de resetearlo de fábrica. Muchas gracias
 
Solucionada con un reset de fábrica. Funcionando otra vez a las mil maravillas.
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
494
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
445
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
448
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
333
peroco
peroco
Atrás
Arriba