• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como se llaman los nuevos canales?

Consulta 
Moon

Moon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo algún canal que me indica en el menú índice de canales que Resintonice pero voy a "Todos los canales" y ahí no están sin embargo otros canales si que los eh localizado son problema. Los que me dan problema son DicoveryMax y GolTV que no los encuentro por eso sospecho que igual han cambiado de nombre.
Como puedo localizarlos?
Gracias.
 
Siguen con el mismo nombre. ... lo único que puede poner a parte del nombre del canal, definitivo. Me da a mi que no tienes el modulo para esos canales.

Suerte
 
En principio creo que sí lo tengo, si ahora los veo será igual pero buscar el nuevo nombre en el listado general de canales no? Será igual que el resto de canales que van cambiando no? Gracias.
 
Si es antena individual, tendras unos canales que solo tendra el nombre del canal o el nombre del canal+definitivo.
Por otro lado tendras otros canales que dira el nombre del canal+desaparece o nombre del canal+resintonice.
Ahora estan todos activos y es un poco mas lioso.

Si es antena comunitaria y ya esta actualizada la instalacion, dira nombre del canal o el nombre del canal+definitivo.

Si es antena comunitaria y no esta actualizada la instalacion, dira nombre del canal+desaparece o nombre del canal+resintonice.

PD: Suerte con la busqueda.
 
Es antena privada/individual. A ver si por fin lo pongo al día. Gracias.
 
mete las frecuencias a mano una a una
 
Pon en san google: tdt1 y la provincia/pueblo donde vives.
Es una web que te dira lo que quieres.
 
Pon en san google: tdt1 y la provincia/pueblo donde vives.
Es una web que te dira lo que quieres.

Pero ahí solo me salen los del TDT, para los de la parabólica cómo puede ser GolTV?. Gracias.
 
Última edición:
GolTV no emite por satelite, solo por Television Digital Terrestre (TDT).
PD: Si es otra cosa se mas claro.:128:
 
GolTV no emite por satelite, solo por Television Digital Terrestre (TDT).
PD: Si es otra cosa se mas claro.:128:

Pues la verdad es que no se a qué te refieres, estoy siendo claro, poco más se de este tema porque me lo puso un amigo y ahora me toca actualizarme a mi.
 
Con la pregunta y respuesta no avanzamos, veamos de otra manera.
Que antena tienes conectada al deco.? una antena de satelite o una antena de Televison normal.?

La antena parabolica (redonda, como una paellera) es la que apunta al cielo.
montajexa2.jpg


La antena de Television terrestre TDT (como una raspa de pescado), de toda la vida, que normalmente tienes conectado a la TV y permite ver los canales normales (SD) y tambien la version HD.
14639030_ls.jpg

Llegado a este punto, si continuamos igual, ya solo quedan 2 caminos posibles.
Toca llamar a tú amigo y que responda tús dudas ya que los demos no tenemos ni idea de realmente que (aqui va el "taco") preguntas.

La opcion 2 es realizar una consulta a otro nivel.....
http://**********.us/a/img547/4515/0vzf.jpg

PD: Y esperar una buena respuesta que se entienda. :54:
 
eso de (aqui va el "taco") te ha quedado bordao tururu :53::53:
 
Tengo una antena parabolica redonda orientada a Astra. Hasta ahora veía los canales sin problema pero últimamente salen textos de "resintoniza" en el nombre de los canales. Algunos los he encontrado pero otros como GolT o Discovery (por ejemplo) no los encuentro.
 
Tengo una antena parabolica redonda orientada a Astra. Hasta ahora veía los canales sin problema pero últimamente salen textos de "resintoniza" en el nombre de los canales. Algunos los he encontrado pero otros como GolT o Discovery (por ejemplo) no los encuentro.

Se me occurre que poniendote una lista actualizada de canales se te arregla el tema..
Saludos.
 
GolTV no emite por satelite, sera por eso que no lo encuentras, solo emite por TDT (con la antena de television terrestre, la raspa).
La version de TDT de DiscoveryMax en Madrid, el canal definitivo se llama:
7Disc.MAX Definitivo.....(no es coña), lo tengo renombrado a DiscoveryMax en la "tonta".

DiscoveryMax (con este nombre) si tienes una version via satelite que emite Canal.+ para sus abonados de la version terrestre (TDT), si es este canal el que buscas, no problemo, es Canal.+ quien lo controla/gestiona.
PD: Normal verdad.:55:
 
Se me occurre que poniendote una lista actualizada de canales se te arregla el tema..
Saludos.

Ah coño que lapsus.. hablabas de canales TDT... resintoniza el sintonizador TDT del deco xDD. Imagino.. perdón me se me había ido la olla y creia que hablaba de canales SATËlite, lo que tiene no leer bien el hilo.
Saludos y disculpas...
 
Joer vaya lío, me meto n cada fregao jejejejeeje
Voy a ver sí me informo bien entre canales tdt, satélite y demás jaleos antes de seguir mareandoos más. Ya me habéis dado alguna idea de por doce pueden ir los tiros jejejejeeje asi que shora me toca estudiar un poco el tema.
Lo de la lista actualizada estaría mejor pero al principio del lío de canales nuevos y demás lo puse y fue peor, tenía canales muy raros, otros ni estaban y los canales locales y provinciales ni aparecían, tuve que buscar uno por uno y quitar los que no valían.
Gracias nuevamente.
 
Ya lo he solucionado. Gracias.
 
Atrás
Arriba