• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayudaaaa!!!!

G

goyha2007

Usuario Registrado
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy un verdadero novato en esto, me han regalado un azbox premium + y tengo una antena parabolica de la comunidad en la cual tengo acceso y nada mas que me salen canales con el simbolo $, de esto de las cccam no me entero de nada por mas que leo, he logrado instalar la openspa 3.2, me he descargado cccam 2.1.3 pero de los archivos cccam.cfg,cccam.channelinfo,cccam.prio y cccam.providers no se como debo configurarlos, ¿quien podria ayudarme?
Muchisimas gracias por vuestra colaboracion
 
Tienes que aprender tu solito. Y leer y releer y volver a leer manuales y tutoriales.

Si usas el buscador del foro, tienes en la seccion CCCam muchos tutoriales.

Pero la cosa es esa, leerlos y aprender.
 
en eso estoy,muchisimas gracias por tu contestación, leo y leo, pero de momento no se ni como se empieza,por eso que me haya lanzado a preguntar ¿hay que crear todos los archivos cccam.cfg,cccam.channelinfo,cccam.prio y cccam.providers?
 
CCcam está desatualizada, o melhor é OSCAM
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
524
luismar
L
F
Respuestas
0
Visitas
765
fonsinatra
F
Delbaeth
Respuestas
0
Visitas
940
Delbaeth
Delbaeth
Atrás
Arriba