• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SBOX+CCCAM+DEL PAIS

G

gonzalo19

Miembro de Lonas
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola bueno pos eso que tengo una del pais dada de baja y queria aprender a casarla con mi dm800 y he leido muchos post y como que no me aclaro me hace falta una rsa y no se que. Utilizo uns dm800 con sim ferrari con imagen ferrari de otra web. Utilizo el emulador cccam y queria probar con sbox pero no se como hacerlo lo de las configuraciones ni rsa gracias es mi primer post:59:
 
Si la tienes dada de baja para que la quieres "casar"?
 
Gracias de todas maneras porque quiero conseguir una de alta pero antes de jugarmela queria probar con ella la semana que viene adquire una pero de momento queria dejarlo todo preparado
 
Última edición:
Si la tarjeta no está dada de alta no vas a poder probar nada...
 
Esta tarjeta esta dada de baja hace un año podre darla de alta ahora con otra cuenta?
 
la RSA y Boxkey te haran falta si la card es blanca (tendras que pagar para tenerlas), para la gris no te hace falta nada y para la de Golt si te hace falta RSA que es generica para todos...saludos
 
yo lo flipo..
 
Esta tarjeta esta dada de baja hace un año podre darla de alta ahora con otra cuenta?
Es de suponer que tienes el deco original, te explico micaso un familiar , se dio de baja y al cabo dex meses me lo comento y le dije te importaq qeu me de de alta con esa card, llame a plus le comente y no hubo problema, activaron la card y a rular, eso si cmo te comentan por arriba si es una blanca y no tienes sus datos, lo tienes xungo a no ser que el deco sea un tomsom ,echostar.. que en su diacon jtaj... uf pero no se si estan los manuales por algun sitio
Tu mismo
salu2
 
Ok a ver habido confusion no es ni blanca ni gris ni na de eso es la tdt futbolera
 
Necesitas la RSA y dar de alta la tarjeta.
 

Temas similares

Atrás
Arriba