Resultados 1 al 3 de 3

Consulta iris 9600 hd

Estás en el tema Consulta iris 9600 hd dentro del subforo IRIS 9600 HD WIFI en LonasDigital. Hola a todos los del Foro, me Presento, soy Adolfo, tengo un problema, quisiera configurar mi iris 9600 hd, y no se como hacerloestoy sin luz, he visto en algun foro que los hay de caducados, pero por lo que vi, mi numero esta en los que devieran de funcionar,no se si hay que actualizar con firmware, y donde puedo conseguirlo,y lo del cccam igual. si podei ayudarme lo agradeceris. Gracias por las respuestas que dais a los novatos y demas. Un Saludo...

Este tema tuvo 1107 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

adolfo1959 ha iniciado este hilo.
    adolfo1959 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    iris9600 hd
    Firmware
    lo desconozc
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos los del Foro, me Presento, soy Adolfo, tengo un problema, quisiera configurar mi iris 9600 hd, y no se como hacerloestoy sin luz, he visto en algun foro que los hay de caducados, pero por lo que vi, mi numero esta en los que devieran de funcionar,no se si hay que actualizar con firmware, y donde puedo conseguirlo,y lo del cccam igual. si podei ayudarme lo agradeceris. Gracias por las respuestas que dais a los novatos y demas. Un Saludo

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a adolfo1959 por su mensaje :

pedrodani (23-03-16)

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

SI quieres luz, llama al canal plus, abonate y luego ya veras los canales que te interesen.

En este foro no permitimos ni ayudamos con temas ilegales como el IKS, KEYS, FLORES, etc.....

Resumiendo (porque ya se sabe por donde van los tiros): No se va a ayudar a nadie a ver la tele gratis sin pagar.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

parla (30-01-17)

toupepe está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

adolfo1959 (no te he podido ayudar antes, ya que hoy acabo de darme de alta en este foro) desde diciembre no se si tienes ya puesto por wifi el iris 9600hd es muy facil de cualquier forma existe en varias pagina el manual, de toda manera si no lo tienes te informare la semana que viene que para ir seguro, pues no tengo a mano el deco, o si me das tu correo te envio el manual
    saludo de toupepe

Citar Citar  

Subir