• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro PS3 apañada

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, pues como sabeis, se acercan las fechas consumistas y en las que a los enanos parece que les ha hecho la boca un fraile, de lo que piden, pues el mío no iba a ser menos, y me ha pedido una Play, la PS4 se me escapa por completo, así que se conforma con la PS3, pero claro, que esa PS3 esté apañada para poder jugar nuestras copias de seguridad, ya me entendeís :53::53:¿no?

Pues nada, si la teneis y quereis deshaceros de ella y está bien de todo pues estaría abierto a una buena adquisición.
Saludos.
 
Última edición:
Una subidita...
 
Mira tu palomar :)
 
Yo t puedo vender la mía ps3 cn dos mandos perfectamente funcionando lo único q no esta apañada. Es la de 80gb. Si t interesa podemos hablar d pvp.
 
Paloma contestada Izaro.
ilboss, lo importante para mi es que esté apañada o se pueda apañar, je, je, je, si no se puede porque esté actualizada pues en principio tiene que estar muy bien de precio, mándame un MP con el precio y lo estudio.

Muchas gracias a los dos y si hay alguno más, que me mande su propuesta.
Un abrazo a todos.
 
Bueno chicos, pues al final ya tengo PS3, nuestro compañero legendarioxx me ha regalado una que tenía la lente rota, se la he cambiado y otro colega me la ha apañado, así que ya está furulando y el enano más contento que unas pascuas.
Muchas gracias por los ofrecimientos y por el interés.
Feliz Año a todos y un abrazo muy fuerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
788
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
C
Respuestas
0
Visitas
379
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
Atrás
Arriba