• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pequeñas dudas sobre mymetrix en la nueva LD

Y todo eso para que solo salga un nombre?? luego para las letras grandes y para que la info no desaparezca hay que hacer todo eso?? Nada, tiro la toalla, no se ni el color que tengo, yo lo veo igual, blanco, gracias por intentarlo.

Código:
</widget>
            <widget backgroundColor="layer-a-background"  font="global_clock; 25" foregroundColor="layer-a-clock-foreground"  halign="right" noWrap="1" position="60,75" render="Label" size="300,100"  source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center"  zPosition="10">
                        <convert type="MetrixWeather">currentLocation</convert>
                        </widget>

Seguramente te pasa eso porque algún color o fuente del widget no estan definidas para el skin.
Dónde se definen?, normalmente en el archivo skin.xml, que lo tendrás encima del que estas editando. Sólo las fuentes y colores definidos ahí puedes usar, salvo que añadas otras, que tambien se puede.
Así lo tengo yo y funciona perfectamente:

Código:
</widget>
            <widget backgroundColor="layer-a-background" font="[COLOR=#ff0000]Regular[/COLOR]; 25" foregroundColor="[COLOR=#ff0000]layer-a-foreground[/COLOR]" halign="right" noWrap="1" position="60,75" render="Label" size="300,100" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
                <convert type="MetrixWeather">currentLocation</convert>
            </widget>

En rojo los cambios que hice.

Saludos
 
Gracias, luego pruebo y te digo algo, yo agradezco la ayuda a todos, y se que resulta cansado y repetitivo, lo se por experiencia, pero la verdad es que cuando una cosa no se sabe, es muy complicado y claro, todos vosotros estais muy acostumbrados a todo esto, yo vengo de decos muy sencillos y este hasta cojerle el punto, cuesta, poneis codigos pero claro donde estan esos codigos? como se entra? ja ja ja ja ja al final lo sacare!! luego os cuento, gracias.
 
Perfecto!! por fin la localidad en mi menu 24 horas despues jajajajaj por supuesto dar las gracias a lucifer por enseñarme el camino y a orerivia por enseñarme que regular es un tipo de letra jajajajaeso ya no se me olvida, gracias a los dos!! ahora me podeis decir donde hay que entrar y que hay que modificar para tener las letras grandes como en la foto?

screenshot.jpg

Y lucifer me dijo que para que la info cuando le doy dos veces se mantenga, tengo que buscar en configuracion en menu y tiempo en pantalla de infobar poner sin tiempo, le e dado mil vueltas y no encuentro nada parecido, ni infobar.
 
Perfecto!! por fin la localidad en mi menu 24 horas despues jajajajaj por supuesto dar las gracias a lucifer por enseñarme el camino y a orerivia por enseñarme que regular es un tipo de letra jajajajaeso ya no se me olvida, gracias a los dos!! ahora me podeis decir donde hay que entrar y que hay que modificar para tener las letras grandes como en la foto?

screenshot.jpg

Y lucifer me dijo que para que la info cuando le doy dos veces se mantenga, tengo que buscar en configuracion en menu y tiempo en pantalla de infobar poner sin tiempo, le e dado mil vueltas y no encuentro nada parecido, ni infobar.

El tamaño del texto lo puedes cambiar desde el plugin MyMetrixLite, en su seccion Otros ajustes:

tamaño_1.jpg

Tu segunda duda la resuelves en la ruta Menu;Configuración,Sistema,Sistema extendido,Ajustes OSD,Ajustes...

tamaño_2.jpg

Saludos
 
Como lucifer me contesto esto: editar el skin.xml y añadir codigo para canal y poner el tamaño de font deseado y en la posicion que se desee.
Pensaba que habia que tocar mas cosas.
 
Como lucifer me contesto esto: editar el skin.xml y añadir codigo para canal y poner el tamaño de font deseado y en la posicion que se desee.
Pensaba que habia que tocar mas cosas.

Se puede realizar desde el propio editor que comenta el compañero y lo hace de manera automatica.

O lo puedes hacer manual haciendolo editando el mismo codigo, en principio es preferible entender el codigo.

* Cuando tu pulsas en el boton del deco por ejemplo OK, te aparece el screen infobar si pulsas dos veces es el secondinfobar.

Por lo tanto para modificar lo que sale en infobar o secondinfobar, deber buscar en el skin.xml como esta definido en la imagen el secondinfobar y el infobar.

buscando miramos el archivo:

que pudiera ser skin_infobar y mirandolo se veria:

<skin>
<screen name="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1280,723" title="InfoBar">
<panel name="INFOBARKEYSNONVISIBLE" />
<panel name="INFOBARSTYLEMODERN" />
<panel name="CLOCKWIDGET" />
<panel name="INFOBARWEATHERWIDGET" />
<panel name="CHANNELNAME" />
<panel name="INFOBARSERVICEINFO" />
<panel name="INFOBARRECORDSTATE" />
<panel name="INFOBARRESOLUTION" />
<panel name="INFOBARORBITALPOSITION" />
<panel name="INFOBARSNR" />
<panel name="INFOBARTUNERINFO-2" />
<!--panel name="STBINFO" /-->
<!--panel name="INFOBAREXTENDEDINFO" /-->
<!-- <panel name="GRIDLINES" /> */ -->
</screen>
</skin>

que quiere decir que para definir el nombre del canal en infobar se usa el archivo de los templates que viste anteriormente para el nombre de ciudad, pero esta vez en la configuracion CHANNELNAME, por lo tanto buscas chanelname en el template:

Código:
<screen name="CHANNELNAME">
            <!--/* CHANNEL NAME -->
            <widget font="global_large;80" backgroundColor="text-background" foregroundColor="background-text" noWrap="1" position="35,455" render="Label" size="1252,105" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="bottom" zPosition="-30">
                <convert type="MetrixHDExtServiceInfo">ServiceNumberAndName</convert>
            </widget>

donde en:

<widget font="global_large;80"

es tipo de letra y tamaño de letra.... pues tu hay manualemente puedes definir que tipo de letra y que tamaño.

que si realizas lo que te comento el compi es lo mismo pero lo haces desde el plugin, si pones 80 pues el plugin se encargaria de editar ese valor.

cuando cambias el tamaño de letra tienes que tener en cuenta otro valor:

render="Label" size="1252,105"

que seria el espacio ocupado por la letra, si subes el tamaño de letra tambien hay que aumentar el tamaño que asignas por que si no no se vera el texto entero ya que no cojeria.
 
Última edición:
Perfectamente entendido, pues me lio con el menu del deco, que para aprendices es mejor, la lastima es que hay que reiniciar para ver los cambios, gracias otra vez.
 
0rerivia me e dado cuenta por la foto que me as puesto que a ti te sale todo el menu en castellano y a mi una mezcla, mira:
1_0_19_74CC_3F8_1_C00000_0_0_0.jpg
 
Pues que apañao es orerivia, yo pensaba que esa mezcla de idiomas mitad ingles mitad panchito solo estaba en los qviart y en decos mas economicos je je
 
Pues que apañao es orerivia, yo pensaba que esa mezcla de idiomas mitad ingles mitad panchito solo estaba en los qviart y en decos mas economicos je je

Es diferente, en ese tipo de decos la traduccion la hace el que realiza el firmware y no hay mas opcion.

En decos linux el que realiza el plugin elije un idioma, pero luego cualquier usuario puede crear un archivo de traduccion y realizar la traduccion....como el caso del compi.
 
Pues que apañao es orerivia, yo pensaba que esa mezcla de idiomas mitad ingles mitad panchito solo estaba en los qviart y en decos mas economicos je je

Apañado, que va. Si acaso metódico. Me gusta traducir todo lo que puedo del deco.
Además, creo que ya sabes como se hace, así que a la tarea,jeje

Saludos
 
Pues eso digo, apañao. . . poner una foto a si, da gusto, si ves la cara que se me a quedado cuando e entrado al mio y e visto el "mix" jajaajaja ahora me da verguanza subir la foto de mi deco jajajaaja , lo que no me queda claro es porque unas frases si y otras no, lo podian haber hecho o todo blanco o todo negro.
 
algun alma caricativa que me eche una mano? e leido este post me descargo el skin para poner localidad debajo del tiempo lo meto a su sitio
pongo init 4 y despues init 3 se reinicia y me quedao que no me aparecen letras por ninguna lado jejejjjeje
 
y como no e guardao el otro archivo pues me toca meter de nuevo la imagen me cachis jejeje
 
ya lo e solucionado gracias de toas maneras un saludo
 
Donde se pone el init4 y el init3 lo demas creo que lo tengo hecho
 
eso me paso a mi tambien, pero esta la solucion en este hilo, yo lo consegui!!
 
Porque a ti se te da mejor la informatica, yo solo sé lo que he aprendido solo y lo que pregunto,de todas formas gracias iré investigando.
Un saludo
 
en el post 21 orerivia lo esplica muy bien, el color o tamaño de tus letras no coincide con lo qe tienes metido, cambia ese color o ese tamaño y ya volveras a ver la informacion que se veia antes, yo no tengo ni idea, pero con lo que esta aqui lo saque, me costo, pero salio, revisalo y veras como sale, nadie me envio ningun privado ni nada, la informacion esta toda aqui.
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
852
maam64
M
K
Respuestas
16
Visitas
3K
sevimar
sevimar
payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
236
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
331
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
Atrás
Arriba