• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pequeñas dudas sobre mymetrix en la nueva LD

Bueno miguelcbc lo he conseguido no pense que era tan simple,gracias a LUCIFER orerivia y a miguelcbc.
Un saludo
 
No se que ha pasado pero este mensaje lo envie ayer,y te decia que ya lo habia solucionado.Lo mismo se me paso darle a enviar.
Un saludo
 
Pues me alegro mucho, y me sabe muy mal no poder decierte las cosas mas claras, pero a mi tambien me cuesta!!
 
Bueno no te preocupes así no se me olvida como se hace, gracias y
Un saludo
P.D:perdona la tardanza en contestar me he distraido
 
buenas noches alguien me puede ayudar a poner el nombre del canal en el centro, me sale a la izda justo encima del picon y lo quisiera poner para que me salga justo en el centro... lo tengo puesto a talla 80
gracias y saludos
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
852
maam64
M
K
Respuestas
16
Visitas
3K
sevimar
sevimar
payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
236
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
Atrás
Arriba