• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pequeñas dudas sobre mymetrix en la nueva LD

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34
Hola buenas tardes, vengo de italysat y tambien tenia puesta mymetrix, pero al probar esta imagen LD me gusta mas, pero hecho de menos algunas cosas y no soy capaz de encontar, por ejemplo el nombre de la localidad encima de el tiempo, las letras grandes al cambiar el canal en el centro de la pantalla, y que al pulsar dos veces la tecla ok se mantenga la informacion hasta quitarla a mano y al margen de eso, esta imagen soporta navegador?? si es asi cual se recomienda y donde esta disponible, esto ya es curiosidad porque la imagen es realmente buena, gracias.
 
1º pregunta: editar el skin.xml y añadir codigo para que salga el nombre de la localidad.

2º pregunta: editar el skin.xml y añadir codigo para canal y poner el tamaño de font deseado y en la posicion que se desee.

3º pregunta: te tienes que ir a configuracion en menu y tiempo en pantalla de infobar poner sin tiempo.

4º No esta, todas las imagenes soportan navegador, puedes empezar con navegador opera, mira si esta en los repositorios de la imagen.
 
Muchas gracias, pensaba que en esta version no estaba incluido.
 
Uff no encuentro nada, e entrado al dcc pensandoque sabia donde iba, pero no, me e perdido!!
 
sigue buscando, otra pista debes añadir este codigo by ††LUCIFER†† en alguna parte de los archivos xml del skin:

Código:
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="global_clock; 25" foregroundColor="layer-a-clock-foreground" halign="right" noWrap="1" position="60,75" render="Label" size="300,100" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
                <convert type="MetrixWeather">currentLocation</convert>
            </widget>



Y el resultado:

1_0_1_746C_3F0_1_C00000_0_0_0.jpg
 
je je je sabia que me lo tenias que soltar lo del BY, pero ya me disculpe, no pasa nada, buscare a ver si lo encuentro y si no se lo devuelvo a mi vecino y que lo busque el, yo tengo otra marca y la imagen italysat y todo eso ya estaba puesto, solo tube que poner el codigo de la poblacion y el veciono vino a casa y le guto eso de las letras en grande, pero le dire que no tengo tiempo y listo, gracias lucifer.
 
Buenos dias, alguno me puede decir por donde empezar para modificar estas cosas, como entro, donde encuentro y que codigos meto? gracias.
 
otra pista ahora sin by:

buscar archivo skin_00_templates.xml

introducir codigo del by en zona:

<screen name="INFOBARWEATHERWIDGET">
 
<screen name="INFOBARWEATHERWIDGET">
<!-- /* WEATHER WIDGET -->
<!-- /* NEEDED WITHOUT OPENSTORE INSTALLED -->
<widget render="MetrixHDWeatherUpdaterStandalone" source="global.CurrentTime" position="0,0" size="0,0" transparent="1" />
<!-- NEEDED WITHOUT OPENSTORE INSTALLED */ -->
<eLabel backgroundColor="layer-a-background" position="46,40" size="213,71"/>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="SetrixHD; 60" foregroundColor="layer-a-foreground" halign="right" noWrap="1" position="45,31" render="Label" size="78,70" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">currentWeatherTemp</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 18" foregroundColor="layer-a-foreground" halign="left" noWrap="1" position="127,47" render="Label" size="30,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">CF</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-a-accent1" halign="right" noWrap="1" position="210,47" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayTempMax</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-a-accent1" halign="right" noWrap="1" position="210,77" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayTempMin</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Meteo; 45" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="left" noWrap="1" position="270,50" render="Label" size="50,50" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="9">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowCode</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="right" noWrap="1" position="327,47" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowTempMax</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="right" noWrap="1" position="327,77" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowTempMin</convert>
</widget>
<eLabel backgroundColor="layer-b-background" position="259,43" size="116,65"/>
<widget backgroundColor="layer-a-background" foregroundColor="layer-a-foreground" font="Meteo; 45" halign="left" noWrap="1" position="156,50" render="Label" size="50,50" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="9">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayCode</convert>
</widget>
<!-- WEATHER WIDGET */ -->

anda que es pequeña. . . . . tu te lo ves hecho, pero es complicado eh!! tendre que esparar mas pistas o pagarte un viaje a mi casa con comida incluida, pero eso si, que la page el vecino... ..
 
Última edición:
<screen name="INFOBARWEATHERWIDGET">
<!-- /* WEATHER WIDGET -->
<!-- /* NEEDED WITHOUT OPENSTORE INSTALLED -->
<widget render="MetrixHDWeatherUpdaterStandalone" source="global.CurrentTime" position="0,0" size="0,0" transparent="1" />
<!-- NEEDED WITHOUT OPENSTORE INSTALLED */ -->
<eLabel backgroundColor="layer-a-background" position="46,40" size="213,71"/>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="SetrixHD; 60" foregroundColor="layer-a-foreground" halign="right" noWrap="1" position="45,31" render="Label" size="78,70" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">currentWeatherTemp</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 18" foregroundColor="layer-a-foreground" halign="left" noWrap="1" position="127,47" render="Label" size="30,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">CF</convert>
</widget>

<widget backgroundColor="layer-a-background" font="global_clock; 25" foregroundColor="layer-a-clock-foreground" halign="right" noWrap="1" position="60,75" render="Label" size="300,100"
source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">currentLocation</convert>
</widget>


<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-a-accent1" halign="right" noWrap="1" position="210,47" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayTempMax</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-a-accent1" halign="right" noWrap="1" position="210,77" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayTempMin</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Meteo; 45" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="left" noWrap="1" position="270,50" render="Label" size="50,50" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="9">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowCode</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="right" noWrap="1" position="327,47" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowTempMax</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="right" noWrap="1" position="327,77" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowTempMin</convert>
</widget>
<eLabel backgroundColor="layer-b-background" position="259,43" size="116,65"/>
<widget backgroundColor="layer-a-background" foregroundColor="layer-a-foreground" font="Meteo; 45" halign="left" noWrap="1" position="156,50" render="Label" size="50,50" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="9">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayCode</convert>
</widget>
<!-- WEATHER WIDGET */ -->

tienes que pegar el codigo by que es el que puse anteriormente y te lo he coloreado ahora, ese es el codigo que tienes que poner.
 
Última edición:
Si, perdona, es que estoy con el nene pequeño y tenia una urgencia en el pañal . . . . voy a probarlo.

lo meto por DCC en usr/share/enigma2/metrixHd/skin_00_templates.xml, verdad??
 
Última edición:
Negativo, reinicio el deco para aplicar los cambios y se queda pillao en la imagen del principio la de openLD y pensando y de hay no pasa, me lo a hecho 2 veces, porque lo e repetido por si lo habia puesto mal y dos veces me a tocado apagarlo de atras y volverle a cargar la imagen de cero, esta ultima vez ya no le e metido ni lista de canales ni cccam e ido derecho y nada, deco colgado y pensando con el circulo y a volver a cargar la imagen de cero.
 
eso es por que no estas poniendo el codigo correctamente, para otra vez no es necesario que instales imagen de nuevo. sino que simplemente antes de editar datos copies en tu pc el archivo originario, y si no arranca entras por dcc y sobrrescribes el archivo.
 
en usr/share/enigma2/metrixHd/skin_00_templates.xml, verdad?? es que lo copio del rojo que tu me as puesto y al meterlo me sale en diferentes lineas, entonces lo corto y lo pongo como estan los demas, eso si, se queda una linea de esas que estan numeradas en blanco entre un codigo y el siguiente.
 
Ñas!! ahora si que se a liado, e hecho lo que me pones y todo correcto, se a reiniciado, pero ahora no sale ninguna letra, solo los colores, ni canal, no poblacion, ni programa actual en la guia, ni menu, solo los colores, e llegado a a poder reiniciar otra vez a traves de la pantalla pequeña del deco, el la de la tele no sale ni una letra, solo lo de la imagen, es decir, en el sitio del picoon, pone openld, luego sale arriba una nube, los dos cuadrados de la hora el azul y el negro, pero sin hora, y bajo si que sale lo de la imagen, es decir hd, hbbtv etc, en el display pequeño del deco si que sale todo.
 
Bien, e vuelto a cargar la imagen, e copiado el mio por si acaso y e pegado el del BY , como me dijiste que estaria mal puesto, lo e vuelto a repasar, ahora creo que esta bien y el deco arranca y el codigo esta dentro, pero no sale la poblacion:

<screen name="INFOBARWEATHERWIDGET">
<!-- /* WEATHER WIDGET -->
<!-- /* NEEDED WITHOUT OPENSTORE INSTALLED -->
<widget render="MetrixHDWeatherUpdaterStandalone" source="global.CurrentTime" position="0,0" size="0,0" transparent="1" />
<!-- NEEDED WITHOUT OPENSTORE INSTALLED */ -->
<eLabel backgroundColor="layer-a-background" position="46,40" size="213,71"/>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="SetrixHD; 60" foregroundColor="layer-a-foreground" halign="right" noWrap="1" position="45,31" render="Label" size="78,70" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">currentWeatherTemp</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 18" foregroundColor="layer-a-foreground" halign="left" noWrap="1" position="127,47" render="Label" size="30,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">CF</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="global_clock; 25" foregroundColor="layer-a-clock-foreground" halign="right" noWrap="1" position="60,75" render="Label" size="300,100" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">currentLocation</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-a-accent1" halign="right" noWrap="1" position="210,47" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayTempMax</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-a-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-a-accent1" halign="right" noWrap="1" position="210,77" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayTempMin</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Meteo; 45" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="left" noWrap="1" position="270,50" render="Label" size="50,50" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="9">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowCode</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="right" noWrap="1" position="327,47" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowTempMax</convert>
</widget>
<widget backgroundColor="layer-b-background" font="Regular; 16" foregroundColor="layer-b-accent1" halign="right" noWrap="1" position="327,77" render="Label" size="39,26" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">forecastTomorrowTempMin</convert>
</widget>
<eLabel backgroundColor="layer-b-background" position="259,43" size="116,65"/>
<widget backgroundColor="layer-a-background" foregroundColor="layer-a-foreground" font="Meteo; 45" halign="left" noWrap="1" position="156,50" render="Label" size="50,50" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="9">
<convert type="MetrixWeather">forecastTodayCode</convert>
</widget>
<!-- WEATHER WIDGET */ -->

1_0_19_7500_420_1_C00000_0_0_0.jpg
 
Última edición:
lo que pongo son pistas para que lo entiedas:

que no sea todo copiar y pegar, asi viendo el por que lo entiendes:

<widget backgroundColor="layer-a-background" font="global_clock; 25" foregroundColor="layer-a-clock-foreground" halign="right" noWrap="1" position="60,75" render="Label" size="300,100" source="session.CurrentService" transparent="1" valign="center" zPosition="10">
<convert type="MetrixWeather">currentLocation</convert>
</widget>

ese es el codigo:

font=global_clock yo le tengo definido ese tipo de letra. por lo tanto si en tu deco no esta agregado ese tipo de letra pues......

foregroundColor="layer-a-clock-foreground" yo le tengo definido ese tipo de color que seria color de letra, si en tu deco no esta agregado pues...
 
Claro, lo que pasa es que al poner tu foto, la letra y el color, en principio es el mismo y al poner tu mete esto y as esto y veras como funciona, pues fui derecho, pues voy a cambiar tus codigos de letra y color por los mios a ver si sale algo, porque ya te digo que a simple vista tu foto y la mia es igual.
 
Y todo eso para que solo salga un nombre?? luego para las letras grandes y para que la info no desaparezca hay que hacer todo eso?? Nada, tiro la toalla, no se ni el color que tengo, yo lo veo igual, blanco, gracias por intentarlo.
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
851
maam64
M
K
Respuestas
16
Visitas
3K
sevimar
sevimar
payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
Atrás
Arriba