• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(VENDO) VU+ solo casi nuevo

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
vendo este fantastico deco en perfecto estado, tiene menos de 6 meses, tengo todas las fundas, la caja y todo. lo vendo porque pretendo comprarme un modelo superior.
145€ con gastos de envio incluidos, en 24-48h en casa

IMG-20131220-WA0000.jpgIMG-20131220-WA0001.jpgIMG-20131220-WA0002.jpgIMG-20131220-WA0004.jpg
 
Lo has vendido ? tiene sintonizador terrestre incorporado ?
 
No, solo tiene sat.
 
Hola chap, no todabia lo tengo. Y no tiene tdt incorporado pero puedes comprar un usb-tdt y funciona perfectamente
 
Hago una rebaja al deco. Lo dejo en 135€ con envio incluido
 
¿¿Conservas factura de compra??. Imagino que si... Me puedes indicar por privado si no es mucha molestia en que tienda lo adquirístes??? Me interesa para mi cuñado. Un saludo y gracias.
 
Mp contestados, sigue en venta. Vamos q es un gran deco
 
Mp contestados, sigue en venta. Vamos que es un gran deco, animaros
 
tienes privado
 
Sigue a la venta¿
 
Sigue a la venta, si es si, hablamos por privado
 
en cuanto esta dices?
 
Deco vendido, se puede cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
3K
alkapone83
A
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
5
Visitas
1K
peloss69
P
Atrás
Arriba