• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo problemas con blackhole no puedo entrar a acelerar blackhole me sale error

Consulta 
F

faybeni

Miembro de Lonas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola necesito ayuda no puedo entrar para acelerar blackhole se pone pantalla verde y sale unos errores q puedo hacer.e estado viendo en Internet y es el archivo bonjour q lo causa pero no puedo eliminarlo no me sale en dcc me sale el paquete pero no puedo eliminarlo solo actualizar paquete.
 
Si es clon .... va a ser que no.

SI es original, prueba a instalar otra vez la imagen
 
El receptor es original está comprado en una tienda de confianza.y cómo se puede saber si es original. O copia.aveces me deja entrar y aveces sale error y se pone la pantalla en verde y no me deja entrar a acelerar blackhole.
 
E cambiado de imagen y ahora si puedo acelerar blackhole me deja entrar y activar antes pantalla verde y reinicio.donde puedo encontrar una lista iptv si hay algún manual de como por editarla ami gusto.gracias
 
Atrás
Arriba