• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendación deco

Hola aguilamercader, muchas gracias por el dato, es lo que estoy buscando ya que no sabia si para el gigablue quad plus habia alguna imagen que incluya el autotime.
Gracias por tu tiempo y saludos de un "ilustre ignorante".
Casi todas ya lo incluyen, y por supuesto también la ld. Para mí, junto con el transmision para bajar torrents, lo que más uso.

P.d. y lo del programa era por ser uno de los mejores de toda la parrilla, que nadie se sienta ofendido...

Saludos
 
Pues nada al final el chino no aceptó anular el pedido y ya tengo en casa el openbox v8 combo. Ahora me estoy volviendo loco para poner los canales en su sitio porque teniendo mas de 1000 me está costando. No encuentro listas de las que hablais para este deco.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba