• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendación deco

sobrik

sobrik

Miembro de Lonas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

Perdón si no es el sitio correcto para postear esto.

Lo primero decir que soy un total ignorante en este mundo así que os cuento. Hasta ahora he tenido un deco golden Sat+TDT (fueron 120 euros buf) con el que a través de un amigo+euros veía un gran prado sin yo hacer nada. Vale, pues ahora ese deco falla, ya he posteado en reparación, y estoy buscando un nuevo deco que agenciarme y de momento he comprado este Openbox original V8 Combo receptor de satélite DVB -S2 + DVB -T2
Estoy a punto de cancelarlo porque os estoy leyendo que las replicas dan muchos problemas y yo no necesito más problemas. Qué me recomendáis tanto para seguir pinchado con mi amigo como para si quiero yo a empezar a buscarme la vida y ahorrarme unos euros???

Gracias

P.d.: por cierto los banners que tenemos a pie de pagina a mi no me abren nada
 
Yo te recomendaria gigablue yo hace años lo tengo y 0 problemas ademas
Hay muchos manuales para ponerlo en marcha por este graN foro Y ademas
El jefe tiene un hilo abierto para poder apuntarse a una conjunta cuando se llene la lista
Se recibiran los decos
 
Yo te recomendaria gigablue yo hace años lo tengo y 0 problemas ademas
Hay muchos manuales para ponerlo en marcha por este graN foro Y ademas
El jefe tiene un hilo abierto para poder apuntarse a una conjunta cuando se llene la lista
Se recibiran los decos
Sí ya lo había visto pero se me escapa de presupuesto. Busco algo entorno a los 100€,quizá he dicho una barbaridad no?

Gracias
 
Ok le voy a echar un ojo y a ver si me vale para lo que me dicen, que tenga ccam creo. Ando muy ciego todavia en esto aunque llevo unos dias de lectura aún no me aclaro.

Los banner en mi pc no me abren, será algo que tenga por ahi.

Muchas gracias lonas
 
Ok le voy a echar un ojo y a ver si me vale para lo que me dicen, que tenga ccam creo. Ando muy ciego todavia en esto aunque llevo unos dias de lectura aún no me aclaro.

Los banner en mi pc no me abren, será algo que tenga por ahi.

Muchas gracias lonas

¿Qué navegador web usas?
 
EN este Google Chrome pero es otro problema, de capado. No te preocupes luego miro en otro y ya comentaré.
Gracias
 
Buenas estoy en misma situación, soy nuevo en esto tengo un qviart undro y quiero cambiar por un receptor Vu+solo2 o el Gigablue Quad plus hd pero el tema que no me termino de decidir , aclaro que no me deja abrir el enlace que has dejado, yo lo cambio por que el qviart tiene un solo receptor el cual no me permite grabar, viendo distintos foros estoy casi por el gigablue lo unico que quiero saber si puedo grabar como el Iplus que le digo tal programa y lo busca solo , se que hay distintos pluging pero no se si el giga lo deja hacer????, y si acepta ccam desde ya si me pueden ayudar mugras gracias o dejar algun hilo por que estoy muy perdido, saludos a toda la peña desde canarias.
 
No no estamos igual. A ti te veo que controlas, a mi me suena todo a chino. Solo se que me dijeron que cogiera uno que tuviera ccam y de ahí no salgo. Estoy venga a leer pero no encuentro algo de primeros pasos. Estoy en ello, no desisto.

saludos
 
Ok, hay distintos receptores de los cuales pueden aceptar iks como ccam, esto permite ver canales, tanto las iks como las ccam se compran o se descargan por internet depende el tiempo que le dediques como este realizada tu instalacion, como este orientada tu antena en tu domicilio influyen varios factores para que te llegue una buena o excelente señal a tu hogar una ves que tienes orientada tu antena satelital ( en mi caso tengo una antena con un monoblock ( que me permite con una sola antena agarrar dos señales satelitales ( astra y hotbird)) y configuro el deco para que me permita ver ambas señales a la vez, una vez que tienes la señal puedes ver los canales abierto ( libres ) y los canales de pago los tienes bloqueados por logica, las iks o las cccam te permiten ver estos canales, para que funciones dichas llaves tienen que estar concectadas a internet puede ser de forma directa o atraves de wifi ,espero haberte aclarado algo , saludos
 
Última edición:
Ok, hay distintos receptores de los cuales pueden aceptar iks como ccam, esto permite ver canales, tanto las iks como las ccam se compran o se descargan por internet depende el tiempo que le dediques como este realizada tu instalacion, como este orientada tu antena en tu domicilio influyen varios factores para que te llegue una buena o excelente señal a tu hogar una ves que tienes orientada tu antena satelital ( en mi caso tengo una antena con un monoblock ( que me permite con una sola antena agarrar dos señales satelitales ( astra y hotbird)) y configuro el deco para que me permita ver ambas señales a la vez, una vez que tienes la señal puedes ver los canales abierto ( libres ) y los canales de pago los tienes bloqueados por logica, las iks o las cccam te permiten ver estos canales, para que funciones dichas llaves tienen que estar concectadas a internet puede ser de forma directa o atraves de wifi ,espero haberte aclarado algo , saludos
Muchas muchas gracias. Ya me aclara algo por lo menos para ir haciendo una base. Yo de momento me gustaria prepararlo yo pero no se si seré capaz. Veremos

Gracias
 
Si hombre, yo tampoco soy un entendido, son horas culo frente al ordena y buscar informacion y gente como la que hay en este tipos de foros que estan en la misma situacion, busca por youtube, prometeus qviart undro, asi tienes una idea de como se instala, el tema que yo busco un deco que me permita grabar, este aparato se ve genial pero no me permite grabar ya que los canales (frecuencias) los tiene todos desordenados y uno tiene que acomodarlos, el tema que cada frecuencia los canales no estan ordenados como estamos acostumbrados si no que en la misma frecuencia puedes encontrar una serie de canales totalmente desordenados este aparato me permite grabar pero solo lo de la misma frecuencia, por que tiene un solo turner, por eso en mi caso busco un decodificador que me acepte las cccam y teniendo dos turner mas un tercero de tdt me permita grabar todo en el mismo aparato, esta claro que tambien tiene que tener un disco rigido donde se guarden todos estos programas grabados, y mas cosas tenga el decodificador mas caro es, espero haberte ayudado, saludos
 
Si hombre, yo tampoco soy un entendido, son horas culo frente al ordena y buscar informacion y gente como la que hay en este tipos de foros que estan en la misma situacion, busca por youtube, prometeus qviart undro, asi tienes una idea de como se instala, el tema que yo busco un deco que me permita grabar, este aparato se ve genial pero no me permite grabar ya que los canales (frecuencias) los tiene todos desordenados y uno tiene que acomodarlos, el tema que cada frecuencia los canales no estan ordenados como estamos acostumbrados si no que en la misma frecuencia puedes encontrar una serie de canales totalmente desordenados este aparato me permite grabar pero solo lo de la misma frecuencia, por que tiene un solo turner, por eso en mi caso busco un decodificador que me acepte las cccam y teniendo dos turner mas un tercero de tdt me permita grabar todo en el mismo aparato, esta claro que tambien tiene que tener un disco rigido donde se guarden todos estos programas grabados, y mas cosas tenga el decodificador mas caro es, espero haberte ayudado, saludos
Buf ya hablas de un escalón más alto y aunque está superbien todo lo que dices la inversión no se si me merecería la pena.
Lo de los canales desordenados ha sido una de las cosas que mas me ha amargado con el golden que he tenido hasta ahora, pensé que esto se solucionaría, una pena porque menudo rollo. Yo me he tirado horas seleccionando canales y haciendo grupos.

Bueno seguiré informandome, gracias. Toda aportación me viene de perlas. Yo de momento voy a empezar con lo del ccam.

Saludos
 
Con el tema de los canales , pudes descargar listas de canales y instalarlos al deco, sin necesidad de tu ordenarlos uno por uno.
 
Con el tema de los canales , pudes descargar listas de canales y instalarlos al deco, sin necesidad de tu ordenarlos uno por uno.
Otra cosa nueva que había leído pero no tenia muy claro.
Creo que se me ha jodio coger el sigma2 ese porque el chino a pesar de cancelar el pedido creo que me lo ha mandado.

Saludos
 
Buenas estoy en misma situación, soy nuevo en esto tengo un qviart undro y quiero cambiar por un receptor Vu+solo2 o el Gigablue Quad plus hd pero el tema que no me termino de decidir , aclaro que no me deja abrir el enlace que has dejado, yo lo cambio por que el qviart tiene un solo receptor el cual no me permite grabar, viendo distintos foros estoy casi por el gigablue lo unico que quiero saber si puedo grabar como el Iplus que le digo tal programa y lo busca solo , se que hay distintos pluging pero no se si el giga lo deja hacer????, y si acepta ccam desde ya si me pueden ayudar mugras gracias o dejar algun hilo por que estoy muy perdido, saludos a toda la peña desde canarias.
El autotime junto al epg que incluye por defecto la imagen de Lonas te ayuda a por ejemplo decir: "Grabame todos los ILUSTRES IGNORANTES que emitan en cualquier canal y me lo pones en la carpeta IGNORANTES".

Saludos
 
El autotime junto al epg que incluye por defecto la imagen de Lonas te ayuda a por ejemplo decir: "Grabame todos los ILUSTRES IGNORANTES que emitan en cualquier canal y me lo pones en la carpeta IGNORANTES".

Saludos
Joder eso es posible hacer o es una broma?
 
Joder eso es posible hacer o es una broma?
Las bromas para el día 28 compañero.
Usa la búsqueda y lee mucho, al final, como hemos hecho todos, aprenderás un poco...

Saludos
 
Hola aguilamercader, muchas gracias por el dato, es lo que estoy buscando ya que no sabia si para el gigablue quad plus habia alguna imagen que incluya el autotime.
Gracias por tu tiempo y saludos de un "ilustre ignorante".
 

Temas similares

Atrás
Arriba