Resultados 1 al 2 de 2

Problema de Conexion

Estás en el tema Problema de Conexion dentro del subforo Gbox en LonasDigital. Hola buenas a tod@s Tengo un problema con mi conexion de gbox entre mi casa en el campo y en la ciudad, tenia cortes y decidi cambiar el router y el firmware a mi clon del dm500s que hacia de servidor el problema se soluciono pero desde hace unos días con mi casa en el campo no consigo conexion. Sin embargo dentro de mi casa en la ciudad en el salon y en la habitacion de los niños todo ok. Lo curioso es que en el gboxshare center la direccion ip que aparare en la casa del campo no coincide...

Este tema tuvo 294 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

hugosan2 ha iniciado este hilo.
    hugosan2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    9

Hola buenas a tod@s
    Tengo un problema con mi conexion de gbox entre mi casa en el campo y en la ciudad, tenia cortes y decidi cambiar el router y el firmware a mi clon del dm500s que hacia de servidor el problema se soluciono pero desde hace unos días con mi casa en el campo no consigo conexion. Sin embargo dentro de mi casa en la ciudad en el salon y en la habitacion de los niños todo ok. Lo curioso es que en el gboxshare center la direccion ip que aparare en la casa del campo no coincide con la que realmente tiene asignada actualmente a traves de dyndns. Es problema de soft o me aconsejais borrarla de dyndns y voverla a crear con los mismos datos o crear una nueva.
    Muchas gracias

Citar Citar  

petrucci está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

el problema lo tienes con la ip,sino coincide la ip publica que tengas con la del dominio creado no te funcionara correctamente

Citar Citar  

Subir