• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De OpenMips a > OpenLD

Consulta 
W

Wolter

Amigo de Lonas
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Tengo OpenMips 4.2 y quiero meter OpenLD 1.8

Meto el nuevo firmware sin más, o hay que tener otras cosas en cuenta, como el bootloader?

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro trabajo.

Un saludo!
 
No nos dices que deco tienes, pero en teoría si ya tienes la Openmips 4.2 instalada ya deberías tener el bootloader actualizado.
 
No nos dices que deco tienes, pero en teoría si ya tienes la Openmips 4.2 instalada ya deberías tener el bootloader actualizado.

Ah, lo había dado por hecho, GIGABLUE HD 800 UE

Un saludo!
 
Uff, no me detecta el adaptador usb wifi, que antes sí me funcionaba.

Qué hago, busco los drivers como?
 
Última edición:
estoy probando Andalucia TV y no me aparece la imagen. Tengo que configurar algo más? Vengo de openmips y lo veia todo.

ayuda porfa
 
has arrancado la emu desde el bluepanel?
 
has arrancado la emu desde el bluepanel?

la cccam la he arrancado. el problema es que no tengo señal.

he vuelto a openmips sólo para probar y sí tengo señal en andalucia tv sin cccam ni nada, ya que es un canal FTA
 
vale ya tengo visionando Andalucia tv, tenia que configurarlo en el asistente inicial
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
ploretus
Respuestas
3
Visitas
2K
ploretus
ploretus
L
Respuestas
1
Visitas
1K
ploretus
ploretus
P
Respuestas
1
Visitas
1K
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba