Resultados 1 al 4 de 4

Disco duro externo en VU+ con OPENLD-1.8

Estás en el tema Disco duro externo en VU+ con OPENLD-1.8 dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Hola a tod@s; Tengo mi VU+uno con la imagen OPENLD-1.8. Tengo un HDD de 2.5" y 2TB cargado de pelis divx, mkv, etc.. en carpetas. Cuando lo conecto a cualquier USB del VU+, este se queda "colgado" y tengo que apagarlo y volver a encender para que funcione el deco (quitando el HDD). Con el HDD conectado, el deco no reacciona y no puedo visualizar ninguna peli. Con la imagen blackhole no tenia este problema... Alguien tiene el mismo problema? Sabéis alguna solución? Puede ser tema de drivers?...

Este tema tuvo 714 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Korso ha iniciado este hilo.
    Korso está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    VU+uno
    Firmware
    openLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola a tod@s;
    Tengo mi VU+uno con la imagen OPENLD-1.8. Tengo un HDD de 2.5" y 2TB cargado de pelis divx, mkv, etc.. en carpetas. Cuando lo conecto a cualquier USB del VU+, este se queda "colgado" y tengo que apagarlo y volver a encender para que funcione el deco (quitando el HDD). Con el HDD conectado, el deco no reacciona y no puedo visualizar ninguna peli.
    Con la imagen blackhole no tenia este problema...
    Alguien tiene el mismo problema? Sabéis alguna solución? Puede ser tema de drivers?
    Gracias y saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mala_Vida está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Solo SEV2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Metes el HDD con el deco encendido? Recuerdo que hay un plugin llamado hotplug o algo así para hacer eso mismo. Mira de apagar el deco del botón trasero, conectar el disco y encender a ver si chuta.

Citar Citar  

Korso está desconectado
    Receptor
    VU+uno
    Firmware
    openLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por White_Rose Ver mensaje
    Metes el HDD con el deco encendido? Recuerdo que hay un plugin llamado hotplug o algo así para hacer eso mismo. Mira de apagar el deco del botón trasero, conectar el disco y encender a ver si chuta.
    Lo conecto con el deco en stanby, probare de hacerlo con el deco totalmente apagado. Ya te dire a ver...

Citar Citar  

Korso está desconectado
    Receptor
    VU+uno
    Firmware
    openLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Nada, el deco se queda colgado, al final tengo que apagarlo por detras y volver a encender sin el hdd. Por mucho que lo conecte no accede a el, tanto si lo conecto en stanby, encendido como apagado.
    No se de que debe ser...

Citar Citar  

Subir