• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Disco duro externo en VU+ con OPENLD-1.8

Korso

Korso

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s;
Tengo mi VU+uno con la imagen OPENLD-1.8. Tengo un HDD de 2.5" y 2TB cargado de pelis divx, mkv, etc.. en carpetas. Cuando lo conecto a cualquier USB del VU+, este se queda "colgado" y tengo que apagarlo y volver a encender para que funcione el deco (quitando el HDD). Con el HDD conectado, el deco no reacciona y no puedo visualizar ninguna peli.
Con la imagen blackhole no tenia este problema...
Alguien tiene el mismo problema? Sabéis alguna solución? Puede ser tema de drivers?
Gracias y saludos.
 
Metes el HDD con el deco encendido? Recuerdo que hay un plugin llamado hotplug o algo así para hacer eso mismo. Mira de apagar el deco del botón trasero, conectar el disco y encender a ver si chuta.
 
Metes el HDD con el deco encendido? Recuerdo que hay un plugin llamado hotplug o algo así para hacer eso mismo. Mira de apagar el deco del botón trasero, conectar el disco y encender a ver si chuta.

Lo conecto con el deco en stanby, probare de hacerlo con el deco totalmente apagado. Ya te dire a ver...
 
Nada, el deco se queda colgado, al final tengo que apagarlo por detras y volver a encender sin el hdd. Por mucho que lo conecte no accede a el, tanto si lo conecto en stanby, encendido como apagado.
No se de que debe ser...
 
Atrás
Arriba