• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Metí la pata con el blue panel

S

silja

Miembro de Lonas
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, resulta que instale ts panel y probé varios skins para la imagen blackhole que ya venia instalada (la 2.1.1 creo). Uno de estos skins me dio problemas y me apareció la pantalla verde y se reiniciaba, con lo que se formó un bucle porque siempre arrancaba con este skin. Bueno pues por dcc consigo llegar donde están instalados los skins y los borro dejando solo el por defecto, pero cometo un error y borro también el blue panel pensando que era otro skin. Ahora al arrancar se queda en el proceso starting gui y nada mas. He intentado cargar nueva imagen pero por usb no meto nada (probado con tres diferentes). Alguien me puede decir que hacer. Gracias
 
Tendrás que recuperarlo por cable r232


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si también lo he intentado, pero no acabo de entenderlo, alguien tiene un manual y los archivos necesarios para hacerlo? Es que una vez que tengo el Hyperterminal ese conectado no se muy bien que tengo que cargarle y el pdf ese pues no me aclara mucho. Perdonad pero estoy mas perdido que Adan en el dia de la madre
 
Por usb te tiene que pillar la imagen aunque borres desde el dcc cualquier archivo. Otra cosa es que tengas o no el cfe actualizado y por eso no te cargue las imágenes.
 
El deco lo tenia tal cual me llegó y no se como actualizar el cfe. Pero y si alguien me mandara el archivo bluepanel y yo lo restituyera por dcc ¿funcionaria?
 
Descarga el vu+util desde la página de vu+ y carga la imagen con el cable serie.
 
Vale ya tengo vu+útil pero para cargar una imagen tiene que ser formato nfi creo y no encuentro ninguna para vu+solo2se (clon creo)
 
Amigo haber empezado por ahí, si tienes un vu+solo2se tienes un clon como una casa.
 
ya pero ahora como soluciono mi problema. Si pudiera recuperar el archivo bluepanel que borré y lo volviera a colocar probablemente me arrancaría
 
No sabes que hay imágenes con bomba para clones? Puede ser que tu deco no vuelva a arrancar...o si, pero yo de clones ni idea.
 
Para clones olvidaros del soporte en este foro. Solo para originales
 
Has probado ha quitar disco duro y todo lo que tengas conectado. A mi también me paso que no me cargaba imágenes y era por un disco que tenía conectado por estas. Tengo vu+ Sólo SE.
 
Esata. Maldito corrector
 
Al final lo barato sale caro
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
L
Respuestas
6
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
leolfer
Respuestas
0
Visitas
541
leolfer
leolfer
NALAN
Respuestas
0
Visitas
839
NALAN
NALAN
hamirokuay
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba