• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Script Arranque sbox

Chapa

Chapa

Amigo de Lonas
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Hola Buenas,

Tengo imagen openld 1.7
y sbox 0.544

Cunado reinicio el deco no veo nada y es porque sbox no arranca. E tratado con blue panel y tampoco.

Solo soluciono el problema cuando hago killall por telnet y reinicio por telnet.

Alguien me puede ayudar y decirme que estoy haciendo mal o si me hace falta un script de arranque ?

Quiero que vaya todo bien despues de arrancar el deco.

Gracias
 
Y porque no instalas la 1.8 y bajas el sbox que esta en addons que ya viene con todo.
 
Hola Andarumix,

si instalo la imagen 1.8 que viene con todo hecho?

script incluido y programado para que sbox arranque al iniciar el deco?
 
La imagen openld 1.7 tambien tiene el archivo para el script, porque no esta activado en esta version y en la 1.8 si ??

O tengo que poner el script bien ?

Alguien me lo puede dar por favor ? El script para que arranque de inicio?
 
La imagen NO trae el script.

El script se te instala cuando bajas sbox desde addons, con la 1.8
 
Venga lo trato
 
Hola, tiene alguien un script sbox mbox simple? es para una blackhole, me refiero a simple, sin socat ni nada raro.
Saludos
 
Atrás
Arriba