• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.8: La imagen me va a golpes, a veces se llega a bloquear

W

Wolter

Amigo de Lonas
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

En primer lugar gracias por la gente que trabaja muchas veces por nada a cambio, por amor al arte.

Veréis, he instalado OpenLD 1.8 y al encender el deco la imagen al momento va a saltos, a veces se llega a bloquear, sobretodo si veo algún canal de cccam.

Decir también que el mando deja de responder y ya no puedo hacer nada, tengo que quitar el cable de alimentación para reiniciarlo.

Lo único que me deja un poco extrañado es que cuando voy a la zona de Plugins aparece a la parte derecha Flash Memory free: 41Mbyte

No sé si es que tengo poca memoria libre y por eso falla... no sé

Decir que lo único que he instalado ha sido el driver de mi usbwifi y cccam 2.3.0

Alguna idea??

Gracias compañeros ;)
 
y si pruebas sin el usb wifi se traba?
 
y si pruebas sin el usb wifi se traba?

Has dado en el clavo a la primera.

Con el cable funciona PERFECTO.

Donde consigo un driver para el usb wifi bueno? En otra imagen el usb wifi no me daba problemas ni tuve que buscar un driver específico.

tengo este usb wifi.

https://sites.google.com/site/linksy...are/wusb100-v2

Chipset: Integrated RT3070L: RT3070 MAC/BBP, RT3020 2.4 GHz Transceiver

wusb100v2.png

USB\VID_1737&PID_0078&REV_0101
 
Última edición:
El driver lo tienes en los addons de la propia imagen.

Ajustes > Complementos > Descargar (botón verde) > drivers > network-usb-rt3070 (1.0-r3)
 
El driver lo tienes en los addons de la propia imagen.

Ajustes > Complementos > Descargar (botón verde) > drivers > network-usb-rt3070 (1.0-r3)

Ese es el primer driver que probé y tras reiniciar no me lo cogia.

Luego probé el rt2800 y ese sí me lo pilla, pero cuando lo configuro y activo el wifi, se pone la imagen a parpadear y se acaba bloqueando.
 
Ese es el primer driver que probé y tras reiniciar no me lo cogia.

Luego probé el rt2800 y ese sí me lo pilla, pero cuando lo configuro y activo el wifi, se pone la imagen a parpadear y se acaba bloqueando.

Bueno yo te pongo alternativa... por si sigues con problemas con el WIFI.... Instala unos PLC baratitos, internet por vía eléctrica. O un alargador de esos WIFI que hay ahora y que te aumenta el rango del wifi (valen sobre 25 euros). Es lo que tengo yo y va perfecto. Lo configuras y va por cable hacia el deco..
Mira este es de 150 MPS... : (no se si puedo poner el enlace, en tal caso en amazon el de 150 MPS está a 20 euros)....
TP-LINK TL-WA750RE Extensor de red WiFi/WiFi Booster(Repetidor, Puertos LAN, WPS, Wall Plug): Tp-Link: Amazon.es: Informática

Un saludo y espero que resuelvas tu problema.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
2K
Birutilla
B
S
Respuestas
2
Visitas
775
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
528
Cabesut
C
K
Respuestas
4
Visitas
931
Boomer56
B
I
Respuestas
6
Visitas
1K
Izalache
I
franktinez
Respuestas
2
Visitas
682
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba