• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Feliz Navidad

R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Solo quería desearos a todos los buenos amigos que tengo por aquí y todos del foro una feliz navidad y un prospero año nuevo, que lo paséis lo mejor posible esta noche, ya q a mi me toca currar, disfrutarlo por mi que ya me tocara la nochevieja disfrutarla también jajjajajajaj, un saludos a todos, me alegro de estar por aquí, adiossssss q me tengo q preparar para irme a currar, acordaos un poquito de los q tengan q currar esta noche, adiosssssssss...
 
Feliz navidad a todos

Saludos
 
Feliz navidad a todo el foro!!!!!!!!!!!!!
 
feliz navidad a todo el foro que lo paseis muy bien
 
Felices fiestas señores, que lo paseis en grande con los que mas querais!!!
 
Igualmente, que paseis una Feliz Navidad
 
Feliz Navidad a todos!! Como cada año, empiezan los días en que se junta la comida con la cena.
 
feliz-noche-buena-02.gif
 
Feliz Navidad a todo el foro...saludos
 
feliz navidad a todos los componentes del foro y que todos vuestros sueños se hagan realidad.FELIZ NAVIDAD!!
 
feliz navidad a todos
 
Feliz Navidad a todas las personas que forman parte de LONAS DIGITAL
 
Feliz navidad a todos

Saludos
 
Feliz Navidad Compañeros :138:
 
feliz navidad a t@s
 
feliz navidad a todos los compañeros del foro
 
felices fiestas y prospero año nuevo
49.jpg

un saludo...
 
Felices fiestas y que entreis con mucha ilusion en 2015 ;)
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
16
Visitas
2K
maximito
maximito
jbc
Respuestas
12
Visitas
2K
carrijl
C
jesulinn
Respuestas
7
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
jbc
Respuestas
6
Visitas
1K
erpower
E
Atrás
Arriba