• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


interpretar estos datos sbox

lavadoras

lavadoras

Aquí contigo
Usuario PREMIUM
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
94
Pues a ver si alguien sabria interpretar la informacion que da sbox 0.0.5-4,a través del web interface,con giga hd 800ueplus y la 1.4 ld.
En ecms,el deco de mi otra habitacion,que ha estado conectado y ya no lo está me da estos datos 262 (1) (288).
Lo que me llama la atención es que el valor (288) sigue aumentando cuando refresco y el deco está apagado sin corriente (no standby).
El dato 262 creo que son las peticiones y el (1) y el (288) ???
PaperArtist_2014-12-25_19-36-10.jpg
 
Creo que el 288 son las ecm cacheadas que ha servido. Es decir, las ecm que sirve sin lectura de tarjetero
 
Peticiones ok, nok e ignore.
 
Peticiones ok, nok e ignore.
Osea; peticiones ok 262
Nok (1)
Ignore (88)
Creo entender.
Pero por que el (88) sigue aumentando, al refrescar el web interface,aunque el deco esté apagado?
Esa es mi duda
 
Apagado del botón trasero o en standby? En standby la emu sigue funcionando, parado del botón trasero no.
 
Apagado del botón trasero o en standby? En standby la emu sigue funcionando, parado del botón trasero no.
Apagado del boton de atrás
Eso es lo que me hizo preguntarme,por que?
 
Vamos a ver es imposible, es que si apagas el deco la emu se para no hay más...ni puedes acceder al web interface de sbox puesto que la emu está parada, no tiene lógica que con el deco parado puedas acceder al web interface de sbox.
 
Vamos a ver es imposible, es que si apagas el deco la emu se para no hay más...ni puedes acceder al web interface de sbox puesto que la emu está parada, no tiene lógica que con el deco parado puedas acceder al web interface de sbox.
Vaya lío jajajaja
Vamos a situarnos;
El web interface corresponde al sbox del gigablue y el deco de la otra habitacion es un openbox.
Los datos 262 (1) (88) los veo en el web interface del giga y pertenecen a las ecm's del openbox.
en el momento de ver esos datos el openbox estaba apagado del boton de atras.
estuvo encendido, hace unas horas, y por eso me dio esos datos el web interface.
Y al refrescar el web interface vi que el dato (88) aumentó.
Solo ese apartado pues 262 (1) no aumentaron,logicamente,el openbox está apagado y no pueden aumentar las peticiones.
Asi estuve refrescando un rato y cada vez que refrescaba (88) aumentaba.
Entoces me pico la curiosidad de saber que es el apartado (88).
El 262 estaba claro que eran las peticiones ok
Bueno ahí queda eso.
 
Vale que tienes 2 decos...ok

Pues como estaba apagado el openbox por eso aumentaban las ignore, esas (88) supongo.
 

Temas similares

madmax80
Respuestas
7
Visitas
6K
madmax80
madmax80
tavopol
Respuestas
2
Visitas
976
akashiko
akashiko
kivivaj
Respuestas
0
Visitas
621
kivivaj
kivivaj
Atrás
Arriba