• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo acceder a las grabaciones desde OpenLD1.8 - AzboxElite

Consulta 
B

bepece

Amigo de Lonas
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas tardes,
Tengo esta maravillosa imagen instalada en un Azbox Elite HD.

Todo funciona perfectamente pero no puedo acceder a las grabaciones.

Se supone que simplemente tendria que pulsar el boton "video" del mando pero en este modelo no existe tal botón.
He probado pulsando todos y no consigo llegar a dicho menú.

Tambien he probado a editar las teclas del control remoto (Remote Setup) pero no consigo localizar el mapeo a la tecla "VIDEO"


Este es el mando del AZBOX ELITE HD:
mando-a-distancia-para-azbox-elite-hd.jpg

Cualquier ayuda que me podais dar será agradecida.

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.
 
instala de los addons un reproductor y reinicia enigma2 una vez instalado y luego le das a Menu y te dara la opcion de Reproductor y ahi podras buscar las grabaciones...saludos
 
Última edición:
Buenas tardes,
Tengo esta maravillosa imagen instalada en un Azbox Elite HD.

Todo funciona perfectamente pero no puedo acceder a las grabaciones.

Se supone que simplemente tendria que pulsar el boton "video" del mando pero en este modelo no existe tal botón.
He probado pulsando todos y no consigo llegar a dicho menú.

Tambien he probado a editar las teclas del control remoto (Remote Setup) pero no consigo localizar el mapeo a la tecla "VIDEO"


Este es el mando del AZBOX ELITE HD:
mando-a-distancia-para-azbox-elite-hd.jpg

Cualquier ayuda que me podais dar será agradecida.

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.

Pulsa la tecla HOME (casa) que es azul. Te aparecerá la opción " Show Record Movies".
Un saludo
 
Muchas gracias por la pronta respuesta pero he estado ausente unos días.

He probado las 2 soluciones que me habeis dado y no consigo ver las grabaciones, os voy diciendo.
instala de los addons un reproductor y reinicia enigma2 una vez instalado y luego le das a Menu y te dara la opcion de Reproductor y ahi podras buscar las grabaciones...saludos
El único reproductor que localizo en addons es el VLC y no funciona... ¿cual deberia descargar?

Pulsa la tecla HOME (casa) que es azul. Te aparecerá la opción " Show Record Movies".
Un saludo
Esta opcion efectivamente me lleva a las grabaciones pero cuando le doy a reproducir alguna de ellas (todas en formato TS) no llega a reproducirlas. ¿que puede ocurrir?

Nuevamente muchas gracias por la ayuda.

Aprovecho la ocasion para desear FELIZ AÑO 2015.

Saludos.
 
descarga el reproductor media center y con ese deberias de verlas...saludos
 
descarga el reproductor media center y con ese deberias de verlas...saludos
Efectivamente, he instalado TSMEDIA y ya puedo ver las grabaciones.

Muchisimas gracias por la ayuda
:160:
 
Atrás
Arriba