• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas TSpanel 7.5

J

juanro82

Miembro de Lonas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
Bueno, hoy estoy probando cosas en el deco, y he instalado la imagen openmips 4.1 ( a ver que tal va)
He instalado el LBPanel Red Bee, tal y como indica el compañero ††LUCIFER††, y todo ok.
Pero he intentado instalar el TSpanel, enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.5_mipsel.ipk y me tira el siguiente error:
"Algunos complementos no están disponibles; Extensions/TSpanel (Bad magic number in /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TSpanel/_init_.pyo).
La verdad que le he dado mil vueltas y nada, alguien sabe el motivo, ya es solo por curiosidad.
saludos, y felices fiestas todos.
 
Yo también sigo con 4.1 y lo puse sin problemas desde el mismo deco, en extensiones lo vi y me lo baje, se metió el solito, prueba tu así a ver en vez de meterlo a través del DCC
 
Ese error "bad magic number" me lo daba a mí en varias imágenes cuando tenía la dm800 y no conseguí solucionarlo...lo único que te puedo decir es que pruebes a instalar una versión inferior tipo la 7.2 y después actualizarlo desde el deco.
 
uno de lo intentos de solucionar el problema, fue precisamente el de instalar una versión anterior del TS, concretamente la TS 7.4, pero ya no me dejaba al haber rastros del TS 7.5
Como puedo eliminar esos rastros
 
uno de lo intentos de solucionar el problema, fue precisamente el de instalar una versión anterior del TS, concretamente la TS 7.4, pero ya no me dejaba al haber rastros del TS 7.5
Como puedo eliminar esos rastros

alguna solución, no deja restalar la misma versión y no deja bajar a una inferior...quedan rastros que no se donde buscarlos.
 

Temas similares

T
Respuestas
6
Visitas
2K
jabellan
jabellan
M
Respuestas
4
Visitas
3K
jonathan moreno
J
M
Respuestas
4
Visitas
5K
aabmaabm1
aabmaabm1
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba