• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas grabaciones vu+solo 2 y bh 2.1.3

F

forsaken

Miembro de Lonas
Registrado
15 May 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos.
tengo un vu+solo 2 y tengo la imagen bh 2.1.3, resulta que si voy a menu, grabaciones, añadir y pongo para que se grabe un canal a unas horas etc, se graba pero a la hora de reproducirlo se ve en negro y al dar el play en ocasiones se sale al menu de reproducion.
ya me ha pasado con las ultimas grabaciones y me he quedado sin poder ver lo que queria grabar.
podeis ayudarme? cual es el problema?
si sobre el mismo canal pongo a grabar ahora si se graba bien, pero programadas no se ven aunque si lo graba.


p.d. podeis recomendarme pluging?

gracias
 
Buenas, imagino que tendras bien puesto la configuracion del sintonizador, ya sabes , siempre enchufado en el B y al A le dices conectado al B....las ultimas imagenes por el tema drivers funcionan solo las grabaciones y no deja ver otro canal excepto uses la CCcam 2.3.0 con la anteriores emus solo ves el canal que grabas, con la BH 2.1.0 ese tema esta solucionando...
 
Entonces solo puedo grabar el canal que este puesto?
Los sintonizadores están tal y como dices.
No hay firma de programar otro canal y otro horario?
 
Con la version que tienes de BH si quieres ver un canal y grabar otro tienes que poner la CCcam 2.3.0 es la unica emu que te lo permite o bien bajar de version a la 2.1.0 de la BH
 
Tengo el mismo problema, y me ocurre con Vix, VTI y BlackHole, y el caso es que cuando pongo el cccam 2.3.0 es un desastre. Mucho mejor la 2.1.3. Habéis encontrado alguna solución o imagen que funcione bien con 2.1.3?
 
Yo también tenía el mismo problema, tengo la BH 2.1.4 y tenía que instalar la CCCAM 2.3.0 para poder grabar un canal y ver otro, aunque con algunos canales esto no funciona bien, se entrecorta a saco mil, a ver si lo solucionan rápido
 
NewCS_1.71/CCcam_2.3.0 creo que funciona mejor con la versión 2.1.1 para arriba de la BH, la puedes encontrar en el TSpanel
 
Yo tenía problemillas con las grabaciones también en Blackhole a veces... Fue instalar OPENSPA... y funciona bien todo. Imagen completísima y que va de lo más fluida que he visto en un deco. Intenta con CCam 2.2.1.. a mi es la que mejor resultado me ha dado de todas....

Saludos.
 
yo tengo openspa 5.0.05 he probado con 2.2.1 y 2.3.0 tengo el cable en el a y el b igual que el a, el problema que me he encontrado es que si no tengo puesto el canal que quiero grabar no se graba, si que me graba otro canal ademas del que tengo puesto, pero si quiero grabar otro y por ejemplo tengo puesto otro no, pero el deco no cambia el canal y en la lista de grabaciones me sale la programación pero 0 minutos grbados, porque??
 
ya lo tengo solucionado, creo. Al final he tenido que poner el cable en el sintonizador b y poner el sintonizador a conectado con el b, no entiendo por que en el a no funciona.
 
Yo también tenía el mismo problema, tengo la BH 2.1.4 y tenía que instalar la CCCAM 2.3.0 para poder grabar un canal y ver otro, aunque con algunos canales esto no funciona bien, se entrecorta a saco mil, a ver si lo solucionan rápido
Has logrado encontrar alguna imagen que funcione sin problemas con cccam 2.1.3? Aparte de la vti ultima, q para tu info funciona.
 
ya lo tengo solucionado, creo. Al final he tenido que poner el cable en el sintonizador b y poner el sintonizador a conectado con el b, no entiendo por que en el a no funciona.

En el solo2 la configuración es como tu dices. Cable al B, y en configuración, el A conectado al B.
Oscam y Ncam de lonas también permiten ver uno y grabar otro, y es muy estable, por si cccam 2.3.0 se os corta mucho.
 

Temas similares

Atrás
Arriba