Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el audio

Estás en el tema Problema con el audio dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Hola, buenas a todos. Hace cosa de tres dias dejo de escucharse al audio del deco. He cambiado el cable HDMI, reiniciado, tambien he cambiado la entrada HDMI de la television, por si estaba mal...pero nada. Alguna recomendacion?? El deco lo compre en el patro de la epoca... en Semasat, por si tengo que mandarlo al SAT. Estoy perdido, a ver si alguno me puede aconsejar por si os ha pasado algo parecido. Gracias de antemano...

Este tema tuvo 515 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yeraimg ha iniciado este hilo.
    yeraimg está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    HD800SEPLUS
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Hola, buenas a todos. Hace cosa de tres dias dejo de escucharse al audio del deco. He cambiado el cable HDMI, reiniciado, tambien he cambiado la entrada HDMI de la television, por si estaba mal...pero nada. Alguna recomendacion??
    El deco lo compre en el patro de la epoca... en Semasat, por si tengo que mandarlo al SAT. Estoy perdido, a ver si alguno me puede aconsejar por si os ha pasado algo parecido. Gracias de antemano

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Revisa con un cable por componentes que le entre audio, prueba en los canales FTA (Canal Andalucía, etc..) y antes de nada, si usas CCcam, asegúrate de que tengas la versión 2.3.0, pues el audio últimamente suele fallar en la FOX, Canal+ Liga, etc.. También puedes optar por revisar en el botón de audio de cada canal cambiando a otros idiomas, por si es cosa de algún codec.

Y por últimas, actualizar loader, imagen y si tampoco pues junto con tu factura de semasat lo mandas al SAT (Support Impex-Sat) y que le metan mano.

Aunque es extraño que el audio se pire así como así.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Da igual la version de CCCam, mbox, oscam, etc... que uses, es algo que pasa asta con el deco original, que lo he comprobado estos dias.

me ha pasado tanto en la TNT, como en FOX, y algun que otro generalista.

Probado tanto en deco oficial (pionner), como en VU+UNO, GBQUAD y DM500+.

PD: Y si ya pasa con el oficial, es problema de emision.

Citar Citar  

yeraimg ha iniciado este hilo.
    yeraimg está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    HD800SEPLUS
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Vale, Lonas he probado por componentes y se escucha perfecto, asi que creo que es problema de la salida HDMI del deco. Cuanto tiempo tiene el Giga de garantiá? Porque si son dos años me espero a que acabe la temporada para mandarlo.
    Gracias y un saludo

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir