• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el audio

yeraimg

yeraimg

Colaborador
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, buenas a todos. Hace cosa de tres dias dejo de escucharse al audio del deco. He cambiado el cable HDMI, reiniciado, tambien he cambiado la entrada HDMI de la television, por si estaba mal...pero nada. Alguna recomendacion??
El deco lo compre en el patro de la epoca... en Semasat, por si tengo que mandarlo al SAT. Estoy perdido, a ver si alguno me puede aconsejar por si os ha pasado algo parecido. Gracias de antemano
 
Revisa con un cable por componentes que le entre audio, prueba en los canales FTA (Canal Andalucía, etc..) y antes de nada, si usas CCcam, asegúrate de que tengas la versión 2.3.0, pues el audio últimamente suele fallar en la FOX, Canal+ Liga, etc.. También puedes optar por revisar en el botón de audio de cada canal cambiando a otros idiomas, por si es cosa de algún codec.

Y por últimas, actualizar loader, imagen y si tampoco pues junto con tu factura de semasat lo mandas al SAT (Support Impex-Sat) y que le metan mano.

Aunque es extraño que el audio se pire así como así.

Saludos
 
Da igual la version de CCCam, mbox, oscam, etc... que uses, es algo que pasa asta con el deco original, que lo he comprobado estos dias.

me ha pasado tanto en la TNT, como en FOX, y algun que otro generalista.

Probado tanto en deco oficial (pionner), como en VU+UNO, GBQUAD y DM500+.

PD: Y si ya pasa con el oficial, es problema de emision.
 
Vale, Lonas he probado por componentes y se escucha perfecto, asi que creo que es problema de la salida HDMI del deco. Cuanto tiempo tiene el Giga de garantiá? Porque si son dos años me espero a que acabe la temporada para mandarlo.
Gracias y un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
electrico
Respuestas
4
Visitas
869
electrico
electrico
yeraimg
Respuestas
0
Visitas
696
yeraimg
yeraimg
R
Respuestas
3
Visitas
936
emanu
E
juakyquu
Respuestas
3
Visitas
1K
COCUMA
COCUMA
Atrás
Arriba