• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema vu+zero imposible conectar el dcc ????????????????????

O

orange84

Miembro de Lonas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
buenas tengo un problema con un vu+zero
e puesto la imagen blackhole la utlima
y en configuration de la red e puesto dhcp
me sale todo verde conectado menos el dns
pero me sale el addons y el youtoube ai internet pero imposible de conectarlo con el dcc para acceder al ftp para poner el cccam
tengo router ono CG6640E no encuentro el problema
gracias de ayudarme
 
Hola buenas; Tienes que cambiar la contraseña del dcc Login( nombre:root, pass:vuzero, Y veras como ya te deja conectar por el dcc para configurarlo.
Saludos
 
como que cambiar la contrasena del dcc o sea por telnet dices tu ????
 
Si claro por telnet, utiliza el dcc,por defecto viene usuario:root y contraseña:dreambox, pues eso es lo que tienes que cambiar la contraseña,que es vuzero
 
pero como voy a entrar al telnet si no me deja porque dcc el ftp no conecta ?? me sale error ???
 
el compi te quiere decir, que cambies la pass por vuzero(te lo marco en imagen) a ver si así te deja entrar..suerte
2a854dg.png
 
Supongo que dhcp desactivado y la contraseńa por defecto el root password
 
no me deja asi tampoco compi
 
Que no te deja ?
 
conectar no se conecta me pone error
 
Si tu desactivas el dhcp le pones una ip al deco las dns etc .. Se te tiene que conectar root y password te lo digo por que hice uno hace una semana y son como todos yo le puse la blcack hole al deco
 
e desactivado el dhcp en mi vu+zero pero la ip que pongo ????'
 
Prueba a darle al ddc a buscar las ip haber si te encuentra la ip del deco
 
pero en le menu red ? del vu ? pongo algo ? esque no entiendo ??
o pongo dhcp '??
 
en la tarjeta red deco has puesto , ip fija ? cual?
y la ip del pc la sabes?
 
si,,,,,
en la tarjeta de red tienes que configurar una ip fija,no se que rangos de ip da tu router,en el mio,,ej:
ono.jpg
 
para saber la ip de tu pc: comando ipconfig


sabiendo la ip deco i la ip pc, son las que tendrías que poner en el DCC, Y TE TENDRÍA QUE CONECTAR
 
Última edición:
a veces tambien no conecta porque no tienes bien puestos los DNS de tu compañia en los ajustes de red de la imagen, suele pasar tambien...saludos
 
tengo la ip del pc e entrado en cmd ip config y me a salido la ip eso lo tengo
luego la ip del deco no lo se seguro me sale varias y el dns no lo tengo puesto porque no se como se hase en ese router
pero tarjeta red deco donde es esto ???
 
Última edición:
no se a que te refieres =??
 

Temas similares

Atrás
Arriba