• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


epg

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34
Antes de nada desear unas muy felices fiestas a todo el foro, en especial a los dos que me ayudaron a poner medio decente el deco, ahora le e metido un disco duro y graba perfecto, pero se puede descargar la EPG, algun programa en concreto? se puede enviar al disco duro, bueno supongo que hay que enviarlo al disco duro!! como lo configuraria, gracias.
 
Todo perfecto gracias a lucifer, mi deco cada vez se parece mas al de el jajajajajaja ( es coña, no se parece ni por fuera) jajaja, la lastima es que el menu me sale medio español medio ingles y un poco de panchito y claro cuesta mas encontrar las cosas, al apagar el deco sale el reloj en blanco, se puede cambiar el color por un color menos luminoso? porque quitarlo si que se, pero no quiero quitarlo, quisiera si se puede cambiar el color y de paso y puestos a pedir, que programa para el movil android va mejor para este deco? porque hay varios, por vuestra experiencia me guatria saber cual es mejor.
 
Atrás
Arriba