Resultados 1 al 2 de 2

epg

Estás en el tema epg dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Antes de nada desear unas muy felices fiestas a todo el foro, en especial a los dos que me ayudaron a poner medio decente el deco, ahora le e metido un disco duro y graba perfecto, pero se puede descargar la EPG, algun programa en concreto? se puede enviar al disco duro, bueno supongo que hay que enviarlo al disco duro!! como lo configuraria, gracias....

Este tema tuvo 422 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

miguelcbc ha iniciado este hilo.
    miguelcbc está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Antes de nada desear unas muy felices fiestas a todo el foro, en especial a los dos que me ayudaron a poner medio decente el deco, ahora le e metido un disco duro y graba perfecto, pero se puede descargar la EPG, algun programa en concreto? se puede enviar al disco duro, bueno supongo que hay que enviarlo al disco duro!! como lo configuraria, gracias.

Citar Citar  

miguelcbc ha iniciado este hilo.
    miguelcbc está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Todo perfecto gracias a lucifer, mi deco cada vez se parece mas al de el jajajajajaja ( es coña, no se parece ni por fuera) jajaja, la lastima es que el menu me sale medio español medio ingles y un poco de panchito y claro cuesta mas encontrar las cosas, al apagar el deco sale el reloj en blanco, se puede cambiar el color por un color menos luminoso? porque quitarlo si que se, pero no quiero quitarlo, quisiera si se puede cambiar el color y de paso y puestos a pedir, que programa para el movil android va mejor para este deco? porque hay varios, por vuestra experiencia me guatria saber cual es mejor.

Citar Citar  

Subir