• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activar la Emu en microHD SE

lestatmail

lestatmail

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
9
Hola , alguien sabe como activar, le he puesto todos los datos, pero no consigo que funcione..... Un saludo y muchas gracias.

Por cierto , alguien sabe la contraseña de net config ................. He probado todo ceros, todos unos, ect.....

Un saludo
 
Yo hace tiempo que lo hice ya, tienes que instalarle un firmware que tiene habilitado cccam y luego pues solamente rellenar datos.
 
Yo hace tiempo que lo hice ya, tienes que instalarle un firmware que tiene habilitado cccam y luego pues solamente rellenar datos.

Pues que raro, porque eso ya lo he hecho... Instale el firm, relleno datos, pero nada...no se conecta, es como si faltará algo...
 
Ya lo he conseguido............. Rarisimo lo que me ha pasado... lo comento por si a alguien mas le pasa.. Pero en el server 1 donde puse los datos, no va porque no le apetece, en cambio puse los datos en el server 2 y a los dos segundo conecto sin ningun problema... Despues he vuelto a desactivar el server 2 y probar el server 1 y nada, sigue sin funcionar.... No se porque diablos no quiere ir. Es algo curioso, lo comento por si algun usuario le pasa lo mismo , jeje... Un saludo y muchas gracias...

P.D. Me ha llamado la atencion que este deco tan barato vaya tan bien, tiene un zapping impresionante, cambia y carga el canal enseguida... He probado a grabar canales y sin ningun problema, y los reproduce igualmente... La verdad que me ha sorprendido gratamente.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba