• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproductor de video OPENLD

Korso

Korso

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s, feliz año nuevo.
Tengo instalada desde hace poco esta imagen, la 1.8. Vengo de la blackhole y en esta nueva imagen no me aclaro con el reproductor de video. Si tiene reproductor y como funciona, gestionar las grabaciones, etc..
Hay algun tutorial?
Gracias y saludos.
 
lleva incorporado el enhaced en el bluepanel,debes de montar el disco reiniciar enigma y te lo lee.

saludos
 
Hola a tod@s, feliz año nuevo.
Tengo instalada desde hace poco esta imagen, la 1.8. Vengo de la blackhole y en esta nueva imagen no me aclaro con el reproductor de video. Si tiene reproductor y como funciona, gestionar las grabaciones, etc..
Hay algun tutorial?
Gracias y saludos.

En el Gigablue es el botón vídeo, en el Evo Enfínity es el botón Media, en los vu+ no lo se ahora mismo por que no tengo ya uno en mi poder.

PD: no hace falta montar disco alguno para poder probarlo, el sistema Enhanced Movie Center (EMC) ya viene adherido a la image. Pero para reproducir lo que tengas en el disco duro es de cajón que si tengas que montarlo.
 

Temas similares

asturias268
Respuestas
1
Visitas
696
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
3
Visitas
825
R
J
Respuestas
1
Visitas
924
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
1
Visitas
984
Javilonas
Javilonas
J
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
2K
jjmaleon
J
Atrás
Arriba