• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda card directa en tarjetero o card en modulo pci??

A

astracon

Usuario VIP
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros estoy pensando en comprar un abono, bien de canales musicales o bien de tnt france, y la pregunta es si el resultado oes identico meter la card direntamente al lectro de targetas o meterla en el hueco pcmi con su adaptador?
gracias y saludos
 
Es muy diferente una cosa de otra, y la card francesa es chunga de leer si no tienes mucha idea de esto no te la aconsejo.
 
Hola gracias por responder. Llevo 4o5 años en esto. Pero nunca con abono. Sabia la complejidad de la card francesa( pero la mujer tira por esa), yo prefiero la musiquita. De ahí mi pregunta del modulo cam si haría la vida mas fácil.
Nunca use ni me metí en oscam ni en sbox de ahí mis dudas.
Gracias y saludos
 

Temas similares

H
Respuestas
10
Visitas
2K
el_duque_jcm
E
B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
874
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
655
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba