• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Descarga de Torrents

no consigo organizar los archivos en hive
 
pero esto es para intercambiar archivos entre usuarios ,nada de enlaces a descargas directas ,ni torrents,vamos a lo que estabamos acostumbrados , no?
 
Para torrents siguen quedando muchas webs, por ejemplo yo he estado hoy bajando de newpct1, divxatope y kickass sin problema alguno, cuando esté descargado lo compartiré por lolabits y hive. Aunque a mi también me sigue molando mas lolabits.
 
Y alguna web en stream también hay.
 
me uno...

Código:
https://app.hive.im/join/d9c9
 
alguien sabe porque los tracker privados al ponerlo para internar subirlo a hive me sale sin conexion.

gracias
 
alguien sabe porque los tracker privados al ponerlo para internar subirlo a hive me sale sin conexion.

gracias

Muchos trackers capan por IP. En algunos en los que estoy he tenido que comunciar cuando he cambiado de seedbox/ servidor dedicado para poder seguir bajando. Quizá pase eso también si por lo que sea han probleado las ip's de los servers de hive...

Y mira que descarga volando los torrents...
 
Ya hay multitud de webs públicas que han cambiado sus servidores y vuelven a estar a pleno rendimiento... Viva el transmission

Saludos
 
Ejecuta y se inicia el servicio.

Vía web desde el PC o móvil accedes al menú (aquí puedes limitar velocidad, ruta de descarga...)

Abre otra ventana del navegador y desde tu página web preferida de descargas de torrents, copia y pega la URL en el menú añadiendo una descarga nueva.
Y listo.

Para más info usa la búsqueda avanzada, existe un hilo donde se habla de ello. Se puede configurar vía ftp en initd creo recordar.
 
Atrás
Arriba