• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas de conexion Vu Solo - Router

U

uca00043

Usuario Registrado
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días
Tengo un Vu Solo con BH 1.6.2. Como siempre me funciono bien , no he querido cambiar de imagen . Hace 1 mes aprox , al encender el deco , los canales me aparecen en negro . La solución es apagar el router y encenderle , y entonces si aparecen los canales . Quisiera solucionar este problema , porque ahora cada vez que enciendo el deco , debo apagar y encender el router.
He vuelto a cargar el bakup de mi imagen , he reseteado el router , he puesto la Ip manual , pero el problema continua .
Indicar que en el Pc a veces me indica que existe problemas de Ip con otro equipo
No tengo mucha experiencia , por lo que estoy bastante perdido
Gracias y Feliz Año
 
tienes que presentarte y asignarle una ip fija al deco que no tenga ningun dispositivo antes(cojela de un rango alto),y se terminaron problemas
 
Buenas noches . He cambiado la imagen , he dao una ip manual , la mas alta del rango (254 ) y he apagado el deco . Al encenderlo ,todo negro .
Estoy deseperado , no entiendo que para ver los canales deba apagar siempre el router , ademas de no poder utilizar las grabaciones.
Mas ideas ?
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
1K
colme1981
C
seando
Respuestas
9
Visitas
2K
seando
seando
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba