• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


streaming fuera de casa

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
buenas,alguien me puede decir como hacer streaming de un canal del gigablue para verlo fuera de casa??
Tengo los puertos necesarios abiertos, direccion no-ip , y el problema esta a la hora de emitir, tengo ordenador mac, uso vlc , pero soy incapaz de configurarlo para emitir, y si uso idream x, va la imagen, pero el vlc da el error "Fallo emitiendo / transcodificandoVLC no pudo abrir el codificador." y no emite ningun audio,el video perfecto.. alguno ha sido capaz de hacerlo?? gracias
 
Atrás
Arriba