• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recuperar boot gb 800 se

Debian

Debian

Amigo de Lonas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compois tengo un gb800se que se me quedo en el display mod boot no puedo arrancar
 
buenas compañero, danos mas datos, desde cuando te ocurrio?, cambiaste imagen?, probaste a volver a instalarle otra imagen?

saludos
 
Hola compañeros, a mi me ha pasado lo mismo. He cargado el bootloader de mi Gigablue 800 SE PLUS (supuestamente, correcto) He intentado cargar una imagen y se me ha quedado en boot y sin imagen en la pantalla. He probado a cargar otras pero siempre me pone boot y creo que al usb no le hace ni caso, porque ni trata de leerlo.
He intentado cargarle otro boot y nada... no hace ni caso siempre en boot.
No se que hacer, llevo solo "2 dias" con el y ya la he liao jejeje. Haber si alguien sabe como ayudarme.
Gracias
 
Prueba a quitarle el cable de alimentación 1 minuto. Luego lo conectas y pruebas de nuevo a cargar el último bootloader.
A mí me sucedió algo parecido y la única forma de poder cargar algo fue sacandole la corriente.
No me sirvió apagarlo del botón trasero.

Saludos.
 
Probad distintos pen. Y sobre todo tranquilidad.

Saludos
 
hola jarro cuando dices el ultimo bootloader te refieres al 20131102, es la ultima que he visto, pero dentro de la carpeta de gigablue pone ue, no se. No se si es por eso.
 
He desconectado mas de 1 minuto el receptor, he metido en un Usb formateado a fat 32 el archivo cfe.bin en la raiz del pen (solo ese archivo los demas no, entiendo que es asi). Meto el pen por delante conecto corriento y eso ni pestañea, sigue poniendo boot. Creo que lo llevare al sat.
 
Cuando digo el último bootloader es el del siguiente enlace para el Gigablue 800 se plus
OdiseaLinux
Ahí eliges tu receptor y bajas el bootloader para el tuyo se plus es del 20140724
Copias la carpeta gigablue al pen con lo que contenga y metes el pen al deco en el usb frontal.
Luego al ok para cargarlo.

Suerte con ello.
 
Muchas gracias por el link, pero sigue sin funcionar. Desde que lo enciendo pone boot y ni me lee el usb ni dándole a ok ni nada. He visto que tiene los leds del ethernet encendidos y he leído por ahí que eso pasa cuando se queda bloqueado.
Y la única solución es el jtag
 
a mi me dio problema la memoria USB ... USA UNA BUENA... yo llegue a probar hasta 4 udes..las 3 anteriores eran de las baratas...
Despues es dar a OK..OK..OK,... o algo asi
 
Atrás
Arriba