Resultados 1 al 9 de 9

AYUDA EN SKIN METRIX HD EN INFOBAR

Estás en el tema AYUDA EN SKIN METRIX HD EN INFOBAR dentro del subforo Skins GigaBlue en LonasDigital. hola acabo de instalar la openatv 4.2 , la sorpresa que no viene el idioma español , entonces trasteando, nose como , no me sale el nombre del canal cuando cambio de canal , ni el reloj en la parte superior , ni la señal , ni el satelite , ni sies hd o sd, el formato de resolucion , TAMBIEN CUANDO PULSO LISTA DE CANALES NO ME APARECE LO QUE ESTAN EMITIENDO etc , agradeceria como se puede solucionar esto , ya que biene en ingles todo ,, http://i.imgur.com/yyzMZbu.png dejo una imagen del foro...

Este tema tuvo 3748 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

escolta ha iniciado este hilo.
    escolta está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Qatar
    Temas
    17

hola acabo de instalar la openatv 4.2 , la sorpresa que no viene el idioma español , entonces trasteando, nose como , no me sale el nombre del canal cuando cambio de canal , ni el reloj en la parte superior , ni la señal , ni el satelite , ni sies hd o sd, el formato de resolucion , TAMBIEN CUANDO PULSO LISTA DE CANALES NO ME APARECE LO QUE ESTAN EMITIENDO etc , agradeceria como se puede solucionar esto , ya que biene en ingles todo ,, http://i.imgur.com/yyzMZbu.png dejo una imagen del foro que lo quiero asi con tda la info que es posible , muchas gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Qatar
    Temas
    17

nadie sabe como poner informacion de satelite, resolucion ,nombre de canal y numero , reloj en la parte de arriva en la derecha y ecminfo en infobar??? GRACIAS

Citar Citar  

Jglez3 está desconectado
    Título:  Work in progress Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    gbquadplus
    Firmware
    OpenPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Ese pantallazo es mío, se configura todo en Menú > Complementos > MyMetrixLite > Otros Ajustes.

Ponlo tal cual está aquí, no es necesario que te fijes ni en lo que pone, va a ser todo exactamente igual. Si te fijas abajo del todo pone InfoBar, pues ahí si le das hacia abajo pasa a la siguiente pantalla que pone Show Extended-Info, pon ese también en Si (es lo único que no sale en el pantallazo).

Una vez todo puesto en Si (o Yes), dale al botón verde para guardar y nuevamente al botón verde para aplicar los cambios (te pedirá reiniciar GUI/Enigma2, hazlo).

Citar Citar  

Nacionalidad
    Qatar
    Temas
    17

gracias por contestar . he hecho lo que tu has dicho y esta todo en SI y nada sigue igual espero no haber borrad algun plugin o algo ,

Citar Citar  

astracon está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola si hiciste lo que te dijo lo unico seria borrar el skin metrix y volver a reinstalarlo, y ver si fue algun boraado como comentas, y del mismo panel a addons podras descargar el idioma español creo recordar.
    saludos y suerte

Citar Citar  

Nacionalidad
    Qatar
    Temas
    17

Cita Iniciado por astracon Ver mensaje
    hola si hiciste lo que te dijo lo unico seria borrar el skin metrix y volver a reinstalarlo, y ver si fue algun boraado como comentas, y del mismo panel a addons podras descargar el idioma español creo recordar.
    saludos y suerte

gracias pero al final meti de nuevo la imagen. el problema es que no encuentro el idioma español , sabes de algun sitio donde descargarlo ?? y otra cosa sabeis que TDT USB funciona bien en esta imagen openatv 4.2 , no quiero comprar ninguno hasta asegurarme cual funciona bien . yo tengo una dreambox 800hd se GRACIAS A TODOS

Citar Citar  

astracon está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola compi. Ahora mismo uso openld. Pero he probado la atv y creo recordar que en la configuración inicial te permite seleccionar el idioma y te da la opción de borrar el resto.
    Lo digo de memoria ahora mismo. si no esta en adons seria instalarlo manualmente. Ahí me pierdo un poco. Lo siento.
    Saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Qatar
    Temas
    17

bueno solo decir que ya he cnseguido instalar idioma español en la imagen openATV 4.2 de otra forma .
    1. por telnet y ip del receptor. telnet [ip Dreambox] ponemos user y pasword damos a enter y en telnet escribimos el seguiente comando : opkg install enigma2-locale-es damos a enter y reniciamos . aver si alguien me facilita que tdt usb ES MEJOR para imagen openATV 4.2 para una dreambox800 hd se GRACIAS

Citar Citar  

Nacionalidad
    Qatar
    Temas
    17

Cita Iniciado por astracon Ver mensaje
    Hola compi. Ahora mismo uso openld. Pero he probado la atv y creo recordar que en la configuración inicial te permite seleccionar el idioma y te da la opción de borrar el resto.
    Lo digo de memoria ahora mismo. si no esta en adons seria instalarlo manualmente. Ahí me pierdo un poco. Lo siento.
    Saludos
    bueno solo decir que ya he cnseguido instalar idioma español en la imagen openATV 4.2 de otra forma .
    1. por telnet y ip del receptor. telnet [ip Dreambox] ponemos user y pasword damos a enter y en telnet escribimos el seguiente comando : opkg install enigma2-locale-es damos a enter y reniciamos . aver si alguien me facilita que tdt usb ES MEJOR para imagen openATV 4.2 para una dreambox800 hd se GRACIAS

Citar Citar  

Subir