• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA EN SKIN METRIX HD EN INFOBAR

escolta

escolta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola acabo de instalar la openatv 4.2 , la sorpresa que no viene el idioma español , entonces trasteando, nose como , no me sale el nombre del canal cuando cambio de canal , ni el reloj en la parte superior , ni la señal , ni el satelite , ni sies hd o sd, el formato de resolucion , TAMBIEN CUANDO PULSO LISTA DE CANALES NO ME APARECE LO QUE ESTAN EMITIENDO etc , agradeceria como se puede solucionar esto , ya que biene en ingles todo ,, http://i.imgur.com/yyzMZbu.png dejo una imagen del foro que lo quiero asi con tda la info que es posible , muchas gracias
 
nadie sabe como poner informacion de satelite, resolucion ,nombre de canal y numero , reloj en la parte de arriva en la derecha y ecminfo en infobar??? GRACIAS
 
Ese pantallazo es mío, se configura todo en Menú > Complementos > MyMetrixLite > Otros Ajustes.

Ponlo tal cual está aquí, no es necesario que te fijes ni en lo que pone, va a ser todo exactamente igual. Si te fijas abajo del todo pone InfoBar, pues ahí si le das hacia abajo pasa a la siguiente pantalla que pone Show Extended-Info, pon ese también en Si (es lo único que no sale en el pantallazo).

Una vez todo puesto en Si (o Yes), dale al botón verde para guardar y nuevamente al botón verde para aplicar los cambios (te pedirá reiniciar GUI/Enigma2, hazlo).

z0ruWe8.png
 
gracias por contestar . he hecho lo que tu has dicho y esta todo en SI y nada sigue igual espero no haber borrad algun plugin o algo ,
 
hola si hiciste lo que te dijo lo unico seria borrar el skin metrix y volver a reinstalarlo, y ver si fue algun boraado como comentas, y del mismo panel a addons podras descargar el idioma español creo recordar.
saludos y suerte
 
hola si hiciste lo que te dijo lo unico seria borrar el skin metrix y volver a reinstalarlo, y ver si fue algun boraado como comentas, y del mismo panel a addons podras descargar el idioma español creo recordar.
saludos y suerte


gracias pero al final meti de nuevo la imagen. el problema es que no encuentro el idioma español , sabes de algun sitio donde descargarlo ?? y otra cosa sabeis que TDT USB funciona bien en esta imagen openatv 4.2 , no quiero comprar ninguno hasta asegurarme cual funciona bien . yo tengo una dreambox 800hd se GRACIAS A TODOS
 
Hola compi. Ahora mismo uso openld. Pero he probado la atv y creo recordar que en la configuración inicial te permite seleccionar el idioma y te da la opción de borrar el resto.
Lo digo de memoria ahora mismo. si no esta en adons seria instalarlo manualmente. Ahí me pierdo un poco. Lo siento.
Saludos
 
bueno solo decir que ya he cnseguido instalar idioma español en la imagen openATV 4.2 de otra forma .
1. por telnet y ip del receptor. telnet [ip Dreambox] ponemos user y pasword damos a enter y en telnet escribimos el seguiente comando : opkg install enigma2-locale-es damos a enter y reniciamos . aver si alguien me facilita que tdt usb ES MEJOR para imagen openATV 4.2 para una dreambox800 hd se GRACIAS
 
Hola compi. Ahora mismo uso openld. Pero he probado la atv y creo recordar que en la configuración inicial te permite seleccionar el idioma y te da la opción de borrar el resto.
Lo digo de memoria ahora mismo. si no esta en adons seria instalarlo manualmente. Ahí me pierdo un poco. Lo siento.
Saludos
bueno solo decir que ya he cnseguido instalar idioma español en la imagen openATV 4.2 de otra forma .
1. por telnet y ip del receptor. telnet [ip Dreambox] ponemos user y pasword damos a enter y en telnet escribimos el seguiente comando : opkg install enigma2-locale-es damos a enter y reniciamos . aver si alguien me facilita que tdt usb ES MEJOR para imagen openATV 4.2 para una dreambox800 hd se GRACIAS
 
bueno solo decir que ya he cnseguido instalar idioma español en la imagen openATV 4.2 de otra forma .
1. por telnet y ip del receptor. telnet [ip Dreambox] ponemos user y pasword damos a enter y en telnet escribimos el seguiente comando : opkg install enigma2-locale-es damos a enter y reniciamos . aver si alguien me facilita que tdt usb ES MEJOR para imagen openATV 4.2 para una dreambox800 hd se GRACIAS


Muchas gracias, me salvó tu información.
​Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
529
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba