Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda ruta picons

Estás en el tema Ayuda ruta picons dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Buenas, algun alma caritativa que me diga la ruta para instalar los picons. He intentado meterlos por ftp con filezilla en la ruta /usr/share/enigma2 y he creado una carpeta picon y hay he pegado los picons de 200x132, en el giga he puesto para que salgan en la tv. También he probado a meterlos en la ruta hdd pero no hay manera, se me ve alguno. Saludos. Tengo puesta la imagen del lonas 1.8 y skin metrix....

Este tema tuvo 412 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

santicba ha iniciado este hilo.
    santicba está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    se plus
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Buenas, algun alma caritativa que me diga la ruta para instalar los picons. He intentado meterlos por ftp con filezilla en la ruta /usr/share/enigma2 y he creado una carpeta picon y hay he pegado los picons de 200x132, en el giga he puesto para que salgan en la tv. También he probado a meterlos en la ruta hdd pero no hay manera, se me ve alguno. Saludos. Tengo puesta la imagen del lonas 1.8 y skin metrix.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

santicba ha iniciado este hilo.
    santicba está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    se plus
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Por fin he conseguido que se vean!!, algunos no se ven, seguiré investigando. Gracias

Citar Citar  

Subir