• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda ruta picons

S

santicba

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, algun alma caritativa que me diga la ruta para instalar los picons. He intentado meterlos por ftp con filezilla en la ruta /usr/share/enigma2 y he creado una carpeta picon y hay he pegado los picons de 200x132, en el giga he puesto para que salgan en la tv. También he probado a meterlos en la ruta hdd pero no hay manera, se me ve alguno. Saludos. Tengo puesta la imagen del lonas 1.8 y skin metrix.
 
Por fin he conseguido que se vean!!, algunos no se ven, seguiré investigando. Gracias:54:
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
J
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba