• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cristor Atlas HD100 Subtítulos ??

L

Lolito66

Usuario Registrado
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Buenas tardes! Desde hace un par de dias tengo instalado en mi nueva casa, un cristor atlas HD 100, de momento parece que voy entendiendo algo, aunque me queda todavia un buen 'rato' para ir aprendiendo todas las funciones del cristor.

Soy una persona sorda y queria saber qué puedo hacer para ver los subtitulos, he probado a darle al boton de STREAM y me salen subtitulos (siempre y cuando el programa los tenga, claro!), pero me salen al lado izquierdo, casi a mitad de pantalla y en tamaño muy pequeño que apenas puedo leerlos!! Sin subtítulos, no merece la pena ver programas porque no me entero de la fiesta. Alguien sabe que puedo hacer para verlos mas grande ?

Otra pregunta, si grabo algun programa en disco externo, se puede grabar el programa con subtitulos? Te saldrá a elegir si quieres subtitulos una vez grabado?

Son dos cosas que he hecho siempre desde casa, con la tele normal, nada mas encenderla cualquier canal que elija ver, siempre me salen los subtitulos, sin darle al boton, pero ahora con esto del satelite, creo que se me ha acabado el chollo, y no se si poner una antena normal y corriente para España, y asi no tener estos problemas?

Tengo dos satelites, uno para ESpaña y el otro para Inglaterra, pues me decian que si en vez de poner una antena normal y corriente, pongo un plato, puedo ver mas canales, lo que no sabia entonces es que iba a tener tanto problema para ver la tele con subtitulos.

Alguien puede echarme una mano, a lo mejor es que no estoy haciendo las cosas bien? Aunque no me parece normal que los subtitulos salgan en letra tan pequeña que casi no se ve???!!!

Gracias!
 

Temas similares

X
Respuestas
0
Visitas
542
xavi_0_0
X
S
Respuestas
1
Visitas
1K
smile84
S
D
Respuestas
0
Visitas
253
donfran
D
Atrás
Arriba