• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aclaraciom

S

SpeedSnnop

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas noches a todos ya se que hay varios temas pero no salgo de dudas haber si alguie quiere explicarmelo.
Estoy entre un gigablue quad plus y un vu+duo2 al principio era solo 2 pero lo he descartado.
Lo que quisiera saver las diferencias entre uno otro y porque va mejor uno u otro ya se que el vu+ tiene mas flash pero me gustaria saber mas cosas.
Calidad de imagen
Compprtamiento
Estabilidad
Software
Velocidad
Si con los dos se hacen las mismas cosas en fin todo pero me gustaria que fuera gente que entie de y sobretodo parciales no este es mejor porque yo lo tengo y lo digo.
Muchas gracias a todos
 
Muchas graciasss a todoss buen foro 😆
 
No la verdad lo puesti por tontear por si alguien escribia tomatelo como quiera.
Pero si creo q es buen foro si no no hubiera aportado nada unica ves q lo he echo y es este foro.
Si te lo tomas a mal aya usted.
Saludoos
 
que no me lo tomo a mal, lo que pasa es que la peña o tiene un vu o tiene un gigablue . Para que te den esa opinion deberian tener o haber tenido los dos decos , yo en mi caso no , pero paciencia que seguro hay alguien que podra aclararte la duda ;)
 
Con un escueto "up" hubiera estado mejor.

Es bueno crear lazos entre compañeros para que luego éstos se molesten en ayudar.

Con "tonterías" lo único que se consiguen son cosas negativas; es un consejo. No siempre que preguntemos vamos a obtener respuesta, y no por ello hay que molestarse o impacientarse.

De todas formas no se lo tome a mal, no era mi intención; bueno, como quiera, allá usted...

Saludos
 
Última edición:
Aguilamercader no te preocupes no estoy molesto ni mucho menos faltaria mas mosquearse por chuminas asi bastantes problemas tendremos y mas serios como ppr tonterias que va tranquilo que para nada en serio y perdona que estado liao sigo liao por tema de curro que me han enviado a las palmas de gran canaria 3 meses jajaja y ando desconectado de todo.
PEROO AVISOO me pillare el vu+ duo 2 cuando vuelva asi que preparaseee para el dilubio de preguntass..
Un saludo a todos y muchas gracias y si la proxima un up jajajaj una abrazoo
 
Jabellan gracias tio a ti tbm por contestar que se me fue um saludo amigo
 
Atrás
Arriba