Resultados 1 al 3 de 3

Problema funcionamiento doble sintonizador

Estás en el tema Problema funcionamiento doble sintonizador dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Vayan por delante el agradecimiento a todos los que formais el foro porque además de aprender a trastear con nuestros aparatos lo haces muy ameno. Llevo un par de semanas con el quad plus y muy contento. Hace un par de días dejaron de funcionar los dos sintonizadores de satélite al mismo tiempo. Esto es. Que si quiero grabar no me deja cambiar de canal porque al que cambio no se ve, si quiero seguir un canal a través de webif no se ve ata que cambio de canal en la tele y al cambiar de canal si...

Este tema tuvo 599 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

vilita ha iniciado este hilo.
    vilita está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    QUADPLUS
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Vayan por delante el agradecimiento a todos los que formais el foro porque además de aprender a trastear con nuestros aparatos lo haces muy ameno.
    Llevo un par de semanas con el quad plus y muy contento. Hace un par de días dejaron de funcionar los dos sintonizadores de satélite al mismo tiempo. Esto es. Que si quiero grabar no me deja cambiar de canal porque al que cambio no se ve, si quiero seguir un canal a través de webif no se ve ata que cambio de canal en la tele y al cambiar de canal si se ve en la web pero se deja de ver en la tele.

tengo el ld 1.8. Por cierto, volví a instalar desde cero y no se corrigió el problema.
    Tenéis alguna idea de porque pasa esto
    el sintonizador B lo tengo apuntando al A

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

vilita ha iniciado este hilo.
    vilita está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    QUADPLUS
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Ya tengo la respuesta después de mucho ensayar. Como tenía algunos microcortes en determinados canales cambie el cccam2.30 por el cccam2.13. El 2.13 es más estable no me da servicio de clines para los dos sintonizadores cuando parece que el 2.30 si . De hecho fue volver al 2.3 y funcionar los dos sintonizadores y no

Citar Citar  

elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

La 2.3.0 es la última y a mi me va de maravilla