• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema funcionamiento doble sintonizador

V

vilita

Amigo de Lonas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Vayan por delante el agradecimiento a todos los que formais el foro porque además de aprender a trastear con nuestros aparatos lo haces muy ameno.
Llevo un par de semanas con el quad plus y muy contento. Hace un par de días dejaron de funcionar los dos sintonizadores de satélite al mismo tiempo. Esto es. Que si quiero grabar no me deja cambiar de canal porque al que cambio no se ve, si quiero seguir un canal a través de webif no se ve ata que cambio de canal en la tele y al cambiar de canal si se ve en la web pero se deja de ver en la tele.

tengo el ld 1.8. Por cierto, volví a instalar desde cero y no se corrigió el problema.
Tenéis alguna idea de porque pasa esto
el sintonizador B lo tengo apuntando al A
 
Ya tengo la respuesta después de mucho ensayar. Como tenía algunos microcortes en determinados canales cambie el cccam2.30 por el cccam2.13. El 2.13 es más estable no me da servicio de clines para los dos sintonizadores cuando parece que el 2.30 si . De hecho fue volver al 2.3 y funcionar los dos sintonizadores y no
 
La 2.3.0 es la última y a mi me va de maravilla
 

Temas similares

Atrás
Arriba