• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sobre vu+player ( moviles)

P

perikote29

Amigo de Lonas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
20
Hola buenas tengo una duda, me baje la aplicacion vu+player para android, mi samsung s3 y me salen streaming para elegir canales hd , aunque apenas se vean ni pegado al router se ven con pixelaciones.

Como me voy a comprar un iphone 6 le pedi el suyo a mi hermano y baje la aplicacion vu+player de la store esa.

Y los canales esos ni aparecen los hd, solo sale los sd para hacer streamin ¿ eso porque pasa? que raro ¿ no?
 
A mi también me pasa en el iPhone 4S.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El tiene el 6, sera generalizado en los iphone
 
Hay otra app de la misma familia disponible gratis en la appstore que es Vu+playerHD, en esta sí que podrás visualizar canales HD pero con calidad SD porque la pantalla del Iphone6 es de 1334x750 y no llega a producir la resolución estándar del HDTV (1080i), en el Iphone6+ funcionan perfectamente
 
Gracias pisha ya la probare, hombre pero aunque la pantalla no sea hd, se ve de lujo la verdad.

Es otro misterio del i6, el porque pense comprarmelo jejej. 8 mega pixel y salen mucho mejor que otros moviles de 20 mega, se ve que parece que salen los icono de la pantalla , etc etc. Y claro ya pense el dia que lo tenga y quiera usarlo de 2 pantalla , por ejemplo cuando vienen visitas llevarlo al salon etc etc...

Pues no me sale esa apli solo la normal la hd no, que raro
 
Última edición:
https://itunes.apple.com/us/app/vu+-playerhd-for-iphone/id783496240?l=es&mt=8
Si te conectas con el Itunes español te tiene que salir, por lo del la cámara del Iphone apuestan por otras cosas que no sean solo la cantidad de píxeles, apertura, colores, contraste... los que saben un poco de cámaras entienden perfectamente que la resolución no es lo más importante, las cámaras de 20 o incluso 40 Mbpx son solo marketing
 
Gracias pisha ya lo tengo se puede pone tanto sd como hd, y tiene control de mando a distancia. Y facil configuracion coje la red y el deco auto
 
Atrás
Arriba