• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda ccam para gigablu hd800 se plus

T

tatito89

Usuario Registrado
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes
Tengo un gigablue hd 800 se plus y es mi primera vez con un deco.
Tengo un problema, e seguido todos los manuales al pie de la letra pero en el tema de la ccam me lio.
El primer porblema que tengo es con el tema de dns.
E creado un subdominio en hostinger ya que dns ahora es de pago y creo que es correcto.
despues de esto, tengo un router de telefonica que me daproblemas ya que no puede entrar a configauralo casi nunca.
Pero al poder entrar como servidor solo me sala dydns y no puede poner otro proveedor.
¿Tengo que cambair de router?
Despues de esto tengo problemas con la creacion del ccma ya que no se bien como crearla.
Tengo el ccam lines manager pero no se bien como va.
Me e quedado estancado con el filizilla dspeus de leer el archivo de ccam no se que poner en las lineas f ni c.
Perdon por la ignoracia y os agradezco mucho la ayuda
un saludo
 
buenas tardes
Ya me he presentado perdón pero se me olvido con la prisas de poner a funcionar el gigablue.:45:
me podeis echar una mano.
me e leido todo lso tutos y me pierdo
gracias
un saludo
 
¿ese es que vas a utilizar con tu abono o el de tu otra vivienda?
 
Buenas es el de mi otra vivienda.
gracias por ayudar
 
Buenas tardes
Necesito ayuda tengo el gigablue y no se ve me e leído el manual de arriba a abajo y no se ve tengo las lista de canales me sale lo que hay pero no lo veo.
He seguido el manual de instalación para principiantes de arriba a abajo y la de ccam para novatos pero creo que en el ccam algo no hago bien.
¿alguien me puede ayudar con mi caso exacto aunque sea por teléfono o lo que sea?
Gracias
Un saludo
 
Buenas tardes
Necesito ayuda tengo el gigablue y no se ve me e leído el manual de arriba a abajo y no se ve tengo las lista de canales me sale lo que hay pero no lo veo.
He seguido el manual de instalación para principiantes de arriba a abajo y la de ccam para novatos pero creo que en el ccam algo no hago bien.
¿alguien me puede ayudar con mi caso exacto aunque sea por teléfono o lo que sea?
Gracias
Un saludo

Hace tiempo otro usuario del foro tenía problemas similares a los tuyos. Y yo personalmente le explique los pasos que seguí en su dia. Si hubieras buscado en profundidad creo que habrias dado facilmente con el hilo. De todas formas ya te lo adjunto aqui y le hechas un vistazo. A ver si te puede ayudar.

http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-se-plus-1291/primeros-pasos-con-mi-gigablue-60683/#post352637
 

Temas similares

D
Respuestas
9
Visitas
2K
D
Colafuerte
Respuestas
7
Visitas
2K
aguanapeich
A
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
K
Respuestas
2
Visitas
2K
CAMPOY
C
R
Respuestas
0
Visitas
2K
rickymt
R
Atrás
Arriba