• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que quiere decir esto

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
hola tengo una duda me sale esto en un user

10:25:27 newcamd: user APOYO timeout, kicked

que quiere decir que al no tener actividad ¿La desconecta? No tengo cortes ni nada pero veo en el log mucho esto

es un user de csp que no tiene mucho trafico y aveces esta sin utilizarse tiempo no se si es normal o no muchas gracias y un saludo.Feliz 2015
 
Alguien sabe la respuestaaaaaa?
Saluos
 
creo que es por que reconecta por que no tiene trafico y reconecta para saber si esta online o no pero no lo se seguro saludos
 
excedido tiempo sin actividad se lo quita de en medio con una patadita (kicked).
 
eso es malo o no pasa absolutamente nada ??? Gracias es lo que me temia no se puede eliminar ese mensaje con algún parametro??
 
quita ese user y se acabó el problema. así no habrá petición ni tiempo excedido ni nada.
 
Si es que no tengo otro en esa card esta de backup por si fallan otras
 

Temas similares

T
Respuestas
6
Visitas
2K
todobirras
T
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
331
thefixsenior
thefixsenior
forganero
Respuestas
0
Visitas
836
forganero
forganero
Atrás
Arriba